“Un excelente restaurant estilo mexicano!!”
Opinión sobre: Caracol Coastal Mexican

Caracol Coastal Mexican
Clasificado como N.º 28 de 8.507 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$23 - US$40
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para los amantes de la comida estilo mexicana y algo más. Excelente ambiente y las atenciones son buenísimas. La comida es bastante buena y el menú es muy variado. Me gustó bastante la parte de la terraza!!! Muy buen lugar. Lo recomiendo al 100 %

Agradécele a Jeffrey M

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Simpática fusión de términos y presentación de comida mexicana. Buena sazón. Constante cambio de menú.

Agradécele a IsidroLRO
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable y una cocina entre peruana y mexicana muy buena, los tacos de carnitas y el zarandeado muy buenos, excelente atención

2  Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de alimentos y muy mal servicio principalmente del gerente. Restaurante bien ubicado en el rea de Galerias.

Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una muy buena cena degustando la comida de excelente calidad, y de precio razonable en un buen sitio, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a mariocuadros