“Un excelente restaurant estilo mexicano!!”
Opinión sobre: Caracol Coastal Mexican

Caracol Coastal Mexican
Clasificado como N.º 27 de 8.904 Restaurantes en Houston
Rango de precios: US$23 - US$40
Comida: Mexicana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para los amantes de la comida estilo mexicana y algo más. Excelente ambiente y las atenciones son buenísimas. La comida es bastante buena y el menú es muy variado. Me gustó bastante la parte de la terraza!!! Muy buen lugar. Lo recomiendo al 100 %

Agradécele a Jeffrey M

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Simpática fusión de términos y presentación de comida mexicana. Buena sazón. Constante cambio de menú.

Agradécele a IsidroLRO
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy agradable y una cocina entre peruana y mexicana muy buena, los tacos de carnitas y el zarandeado muy buenos, excelente atención

3  Agradécele a FERNANDO A
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de alimentos y muy mal servicio principalmente del gerente. Restaurante bien ubicado en el rea de Galerias.

1  Agradécele a Francisco C
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una muy buena cena degustando la comida de excelente calidad, y de precio razonable en un buen sitio, lo recomiendo ampliamente

1  Agradécele a mariocuadros