Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio, alfombra asquerosa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 9 sitios más
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport
En el puesto n.º87 de 518 hoteles en Houston
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (706)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

106 - 112 de 706 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
A 0,2 kilómetros
Doubletree Houston Intercontinental Airport
A 0,2 kilómetros
SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport
A 1,2 kilómetros
Holiday Inn Houston Intercontinental Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,7 kilómetros
La Quinta Inn & Suites Houston Bush IAH South
A 0,6 kilómetros
Best Western Plus JFK Inn & Suites
A 5,2 kilómetros
Hampton Inn & Suites Houston North IAH
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport

Dirección: 15831 John F Kennedy Blvd, Houston, TX 77032-2317
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  52 de hoteles románticos en Houston
N.º  97 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios: $56.159 - $112.319 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport 2.5*
Cantidad de habitaciones: 98
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Houston-Bush Intercontinental Airport
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport Hotel Houston
Hampton Inn Houston
Houston Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil