Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites Houston Galleria Area(Houston)(¡Muy buen precio!)
US$81
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$130
US$104
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$184
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$80
US$75
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$85
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hilton Houston Galleria Area(Houston)(¡Muy buen precio!)
US$118
US$108
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites Houston Brookhollow(Houston)(¡Muy buen precio!)
US$116
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$246
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$230
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$239
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (728)
Filtrar opiniones
728 resultados
Calificación de viajeros
290
256
89
58
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
290
256
89
58
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
115 - 120 de 728 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Misty_Schmidt, General Manager en Hampton Inn & Suites Houston-Bush Intercontinental Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones