Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Alessandra(Houston)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
106 resultados
Calificación de viajeros
47
35
18
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
35
18
5
1
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 106 opiniones
Se escribió una opinión 12 octubre 2016

El hotel resulta algo antiguo y, en mi opinión, no está a la altura de Marriott. El trato del personal no es el mejor y, las capacidades de atención de las necesidades de los clientes, tampoco. Incluso, durante mi estancia se encendió la alarma de incendios y se pidió que todos los huéspedes bajaran, cuando llegué abajo, todo había sido una falsa alarma, hubo preocupación por nada. No es un hotel al que volvería.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Edgardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoustonSHS, Manager en SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Gracias por cuidando se con nostros. Y te pedimos muchos discuplas para todo los problemas que tubo cuando se cuido aqui con nosotros. Vamos a hablar con los managers de todos los departmentos para que no tenemos estas problemas otra ves. Ojala los das otra opportunidad para que te puedemos cenar que correctamos todo para perfecta la proxima ves que venga a Houston.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 noviembre 2017

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amy B, Front Office Manager en SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General M, General Manager en SpringHill Suites Houston Downtown/Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones