Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (858)
Filtrar opiniones
858 resultados
Calificación de viajeros
499
195
83
44
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
499
195
83
44
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 858 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo a una competencia y nos hospedamos en el hotel por 4 noches, muy agradable, la atención del personal muy atento y las instalaciones muy cómodas. Muy cerca de galleria que era donde íbamos a pasar la mayor parte del tiempo y podíamos movernos caminando sin ningún problema. El gimnasio muy completo y la cafetería muy rica.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 685gabrielam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roohistewart, Front Office Manager en Hyatt Regency Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Gabriella,

Muchus gracias para la review!

Sincerely,

Roohi Stewart

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel las habitaciones muy cómodas y de buen tamaño tiene una cafetería muy buena y un bar muy agradable donde nos atendió un mesero llamado Israel fue extremadamente atento , en realidad todo el personal del hotel es muy atento a excepción que dan un servicio de transportación gratuita a las cercanías del hotel pero es casi imposible de tomar siempre o están ocupados o muy lentos o tienes que rogarles para que te lo ofrezcan deberían de cambiar esto pues los demás del personal son muy buenos

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a michelh469
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roohistewart, Front Office Manager en Hyatt Regency Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for your stay and your review! I am glad you enjoyed our staff and service!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo, a un costo muy bueno. Las habitaciones limpias y amplias. La ubicación de este hotel es céntrica y en una muy buena zona, a unos metros del centro comercial “The Gallery” lo cual te ahorra en transporte y puedes comer en este lugar muy bien. El desayuno que ofrecen nos es muy variado pero esta ok considerando costo-beneficio
Muy recomendable y asequible

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erick A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roohistewart, Front Office Manager en Hyatt Regency Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018
Traductor de Google

Muchos gracias Erick! See you again soon, thank you so much for your recommendation!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Justo a una cuadra de la entrada de Saks. El hotel es muy conveniente para ir de compras a la Galleria. Solo hay que caminar una cuadra y ya estas ahi.
El hotel es relativamente nuevo, grande y muy moderno, las habitaciones son bonitas y las camas son de muy buena calidad.

El hotel cuenta con un restaurante muy agradable y bonito, pero la comida que sirven me pareció de muy mala calidad y muy caro. Cero recomendable.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 229barbaram
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roohistewart, Front Office Manager en Hyatt Regency Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear barbara m,

Thank you for your review and your stay with us.
We are glad you enjoyed your stay and the convenience of being close to the mall.
We will definitely share your comments about food quality and pricing with our team to analyze what we could improve to provide our guests with a better experience.

We look forward to welcome you again!

Roohi Stewart

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

Hemos utilizado este hotel en tres ocasiones y estamos muy satisfechos. El hotel esta bien ubicado. Decoración y manyenimiento inmejorable. Habitaciones muy comodas y tranquilas. La cama super comoda!!!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Mariacostarica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roohistewart, Front Office Manager en Hyatt Regency Houston/Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Mariacostarica,

Muchos gracias for the review!
We are glad you enjoyed the hotel and we look forward to take care of you again!

Best Regards,

Roohi Stewart

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones