“Txana al 100 ”

Comida: Comida rápida
Barrio: Greater Heights
Barrio: Greater Heights
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda a la turra que fueres come lo que vieres, así que a falta de in and out que son mis preferidas comimos estás, no son espectaculares pero valen la pena

Agradécele a Jesus A

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

De las cadenas rápidas de hamburguesas en USA in n out y whathaburguer son de las mejores buen sabor y precio :)

Agradécele a Maria De Jesus I
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Oh sorpresa me llamo la atencion el nombre(no facil de prronunciar) pero representativo de lo que vende...una Buena hamburguesa,como uno la espera...grande,con carne tierna y con los acompanantes frescos(recomiendo la Monterrey,ligeramente picosa) y servida en la mesa.
Totalmente recomendada cuando nos hace falta ese icono del fast food.

Agradécele a WilsonEduardo
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Teniamos esta opción ceca del hotel,las hamburguesas son buenas y el te frío rico rico, las ensaladas también recomendadas.

Agradécele a Edwin D
Se escribió una opinión 20 de enero de 2013

Ir a Texas y no probas la whataburguer no es opción! siempre hay unas cercas y muy buenas, aunque prefierao las In & out :P

Agradécele a Rotceh G