“I love Chipotle”

Rango de precios: US$5 - US$10
Barrio: Westchase
Barrio: Westchase
Se escribió una opinión 10 de abril de 2015

Me encanto el concepto de todo el lugar, Ame la comida porque no es muy condimentada porque el fin es que te entregan el sabor original de cada ingrediente, ademas todos los productos son frescos y hechos en el momento. Y cabe recalcar que su filosofía es que todo sea Orgánico, creo que esa es la razón por la cual sabe tan bien.
En mi viaje a Houston de 18 días, fui a comer a Chipotle Mexican Grill unas 6 veces, para que imaginen el amor que le tome al lugar (Bueno a su comida).

Agradécele a shirleytrochez

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2013

La comida es muy rica, los burritos son buenos. Pero sobretodo me encanto la filosofía del lugar, ya que es un lugar cuyos productos son organicos y no utilizan unicel, sino deshechables biodegradables. Muy rico, muy ecologico......muy recomendable.

Agradécele a Wayak09
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2012

Un familiar que vive en Europa nos había recomendado este restaurant que había visitado en Londres y en Washington, D.C.

Por su nombre, Mexican Grill, imaginamos que se trataría de un restaurant con cortes de carne, tipo steak house. Cuando vimos que venden tacos, burritos y "bowls" (con todo lo que llevaría adentro el burrito, pero sin la tortilla), nos desanimamos un poco, y pensamos que a nuestro familiar le había gustado porque está lejos de México, y sólo por eso. Pero bueno, ya estábamos ahí, y decidimos quedarnos a probar.

Ya que pedimos un burrito de carne y pollo para uno de mis hijos, y un bowl con carne, pollo y carnitas, para compartirlo mi esposa y yo, no pueden imaginar qué agradable sorpresa de sabor nos llevamos. La comida es abundante, de muy buen sabor y de muy buen precio.

Coincido con otros en que más que "mexican grill" es "mexican fast food", pero toda la combinación de ingredientes deja un excelente sabor de boca. Las instalaciones y decoración, aunque no se identifican con un estilo mexicano, son adecuadas y cómodas, Ah, y no olviden entretenerse leyendo los graciosos textos que aparecen en los vasos y en las envolturas de los burritos :)

Agradécele a HFCANTUA
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2012

Todos los platos son excelentes y balanceados. El aseo del lugar y el trato de sus empleados buenísimo. En fin el servicio es completo y merece la mejor se las calificaciones.

Agradécele a samumo
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2011

Este restaurant de burritos es mi favorito! EL ambiente del restaurant me gusta, sencillo pero agradable, y la comida de lo mejor, la barbacoa esta riquisima! los recomiendo ampliamente!!

Agradécele a Ducklover7