Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (957)
Filtrar opiniones
957 resultados
Calificación de viajeros
554
178
97
69
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
554
178
97
69
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 957 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Es un hotel con una buena ubicación. Se nota que es un poco viejo pero esta bien mantenido. El desayuno es básico. Faltaría agregar un poco más variedad. En cuanto a la tarifa puede resultar un poco elevado por los servicios que brinda.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Lorena D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Excelente ubicacion, servicio y los cuartos muy amplios con cocineta y sala de estar con escritorio de trabajo, el personal bilingue realmente hizo un excelente trabajo en el check in, el servicio al cuarto muy bueno

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blake H, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by the Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Hi Jose M,

Thank you for sharing your feedback of your 5 star experience. We look forward to our next opportunity to serve you!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Hace unos anios me habia quedado en este hotel. ya habia percibido que era bueno, pero ahora esta remodelado, muy limipio, muy cuidado y con excelente sevricio. Felicidades! La proxima vez que vaya a Houston, me gustaria repetir la experiencia y seguramente tratare de quedarme aqui...

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a AlejandroS1058
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Instalaciones en perfectas condiciones te reciben con habitaciones acogedoras, amplias, y funcionales, que incluyen cocineta completa para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, a unas cuadras de The Galleria es el sitio ideal para Shoping en Houston.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a JoseGonzalez_9
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
5353HOU, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Houston by the Galleria, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

No esperen un servicio a la altura de las estrellas de hotel. Mucho cuidado en restaurant. En mi estancia el mesonero propuso no cobrar el desayuno para que le diera una buena propina. Como no accedimos, el trato fue pésimo.
Do not expect service at the height of hotel stars. Very careful in restaurant. In my stay the waiter proposed not to charge the breakfast to give him a good tip. As we did not agree, the service was even worse.

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Enrique C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones