1.749 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel por su ubicación. Es perfecta, tan sólo 20 minutos de downtown. Cercano a varias restaurantes y centros comerciales.

Si tienes vehículo tiene estacionamiento gratuito.

La atención fue rápida y estupenda. Las habitaciones limpias y ordenadas. Desayuno incluido tipo buffet. Cuenta con servicio a la habitación, gym, piscina y un centro de negocios para aquellos que busquen un lugar de trabajo.

En líneas generales un excelente precio por la calidad ofrecida. Mi familia y yo volveríamos sin pensarlo.

Como recomendación, hacer el check out en línea ya que la hora de salida es muy concurrida. Nuestra experiencia al salir fue un poco complicada por que sólo estaban funcionando 2 asesores de los 4 que tienen disponibles. De resto el hotel es perfecto para cualquier situación que se visite.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a vamb85
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola y gracias por tomarse el tiempo para calificar mi hotel. ¡Me alegra que hayas disfrutado de tu estancia y espero que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

El sitio es limpio las camas muy comodas, tiene un bar donde es servicio por parte de meseros es muy bueno, el hotel ya tiene varios años, sin embargo todo funciona bien.

Lo lamentable de mi experiencia fue con una mujer de nombre Ana Maria que esta en recepcion, es una mujer grosera y en mi opinion le falta capacitacion por parte del hotel.

los ultimos meses viaje por varias ciudades de los USA y en todos los hoteles y restaurantes me tope con gente sumamente educada y amable, DE TODAS LAS NACIONALIDADES Y RAZAS, yo soy latino,Mexicano y lamento que una mujer de mi misma etnia me haya tratado de la forma grosera que esta mujer Ana Maria lo hizo.

Consejo sobre habitaciones: cerca del elevador con vista al DownTown de Houston, la vista es fantastica
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a campechetarpon
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018

Hola y gracias por tomarse el tiempo para calificar mi hotel. Lamento mucho tu experiencia y compartí tus comentarios con el gerente. ¡Espero que nos den otra oportunidad!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción bien ubicado y fácil acceso el costo del estacionamiento es de 9 dólares por noche

El servicio del wifi en mi habitación en el piso 13 no fue muy buena

Recepción siempre amables desde el momento de nuestra llegada

Varias opciones de restaurantes a los alrededores y el gerente del hotel al momento del check in nos dio una lista de recomendaciones para lo restaurantes

Sin lugar a duda regresaría

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a trotamundosmex
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica! Su opinión es muy importante para nosotros. Espero que vuelva pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está viejo y mal cuidado. El servicio del personal es pésimo, nadie es amable, desde la recepción hasta la camarista. Nuestro cuarto estaba muy sucio. Todas las solicitudes que hicimos se tardaron demasiado. Nada recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a lfolloquia
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Siento mucho que no estuvieras contento. Voy a compartir sus comentarios con mi manager, ya que tomamos todas las opiniones en serio. Ojalá nos dieras otra oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

Excelente ubicación en la ciudad, instalaciones en buen estado, estacionamiento por 9 Dlls diarios y puedes entrar y salir tantas veces como lo desees durante el día con la misma tarjeta de acceso a tu habitación. Se escucha a las personas de las habitaciones contiguas por lo que no debes hablar tan fuerte dentro de la tuya.

Consejo sobre habitaciones: Tiene vistas de la ciudad hacia The Gallery y el Downtown, fácil acceso y muchos restaurantes al rededor para todos los gustos
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco V
dhollier, Director of Sales en Crowne Plaza Houston River Oaks, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Hola y gracias por una buena reseña. Me alegro de que disfrutó de su estancia y espero que volverá pronto!