1.099 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

El hotel está bien, para actualizar en alguna zona de bar y algo incómodo para grandes grupos, Lobby y bar pequeños...
El resto muy bien cuidado y la atención del personal excelente en todos los aspectos y en todos los servicios.
Dos recomendaciones: Cobrar el wifi (sólo libre en el lobby) es ridículo según qué precios de las habitaciones y deberían limpiar los cristales de las habitaciones por fuera, da muy mala impresión apartar las cortinas y verlos sucios.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la avenida principal (Mall) y alto
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Polmedix
Brenda C, Manager en JW MARRIOTT HOUSTON BY THE GALLERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el JW Marriott Houston.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia hemos quedado corto de nuestra meta durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas. Hemos compartido sus comentarios con el equipo adecuado del hotel.

Sinceramente,
Brenda Carley
Asistente Administrativo Ejecutivo
JW Marriott

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para los que van de shopping a Houston y quieren tener el Galleria Mall a walking distance. El hotel es cómodo, con habitaciones cómodas. El servicio de cable es un poco limitados. El servicio de desayuno es bueno en el restaurante del Piso 2, pero muy malo en el piso ejecutivo. Tiene otro restaurante/bar en el primer piso que funciona bien y tiene buen ambiente cuando hay juego de baseball. El personal de recepción y de atención al cliente es muy amable, bien por eso!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlos_rodriguez1
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

es un hotel normal bajo el standard marriot, tiene algunos puntos excelentes como lo son la ubicacion frente a the galleries y en esa calle esta excelente, es la atencion tradicional de un hotel 5 estrellas

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pablo R
Mina V, Public Relations Manager en JW MARRIOTT HOUSTON BY THE GALLERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Pablo,
Thank you for taking the time to leave us a review. We appreciate all of your feedback and have shared it with the team. We look forward to serving you again whenever your travels bring you back to Houston.
Kind regards, Mina

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, personal amigable, ubicado en una muy buena parte de la ciudad. Múltiples restaurantes alrededor. Las habitaciones son cómodas. Los precios un poco elevados y el restaurante es algo demorado cuando hay múltiples clientes (esto se debería mejorar).

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian H
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero no se compara al de Lima. Este es un hotel termino medio buena atención pero infraestructura antigua
La zona es buena pero esta lejos del downtown como a 30 minutos por la autopista así que si es plan de turisteo no es una buena opción

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lorenzo020483
Mina V, Public Relations Manager en JW MARRIOTT HOUSTON BY THE GALLERIA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta acerca de su satisfaccion como huesped del JW Marriott Houston.
Nos sentimos orgullosos de brindar nuestros servicios durante su viaje, desafortunadamente, no hemos complido nuestra meta durante su estadia y lamentamos profundamente lo ocurrido; queremos enviarle nuestras mas sinceras disculpas.
Hemos compartido sus comentarios con nuestros gerentes con el proposito de reiterar nuestra promesa de brindar servicio excepcional a nuestros clientes.
Esperamos que cuente con nosotros dureante su proximo viaje a Houston, y nos de una oportunidad para brindarle nuestros servicios.