“Excelente Ubicación..!!”
Opinión sobre: JW Marriott Houston

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
JW Marriott Houston
En el puesto n.º23 de 517 hoteles en Houston
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Este hotel cuanta con una excelente ubicación, frente al Centro Comercial Gallerías, te permite recorrer varios puntos de interés a pie.
Quedan cerca de ti restaurantes, tiendas de compras, cafeterías y estas relativamente cerca del aeropuerto.
El servicio al cliente, el desayuno y las instalaciones son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Concierge Level
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres C
Brenda C, Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Gracias por compartir su experiencia en el JW Marriott Houston a través de la encuesta de satisfacción de los huéspedes.

Como miembro de Marriott Rewards Basic, agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que tuvo una gran estadía. Con un espíritu para servir, nos enorgullecemos no sólo satisfacer sus expectativas, sino de ir más allá.

Sus comentarios son parte integral de nuestra capacidad de continuar mejorando nuestro servicio. Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos verlo pronto.

Sinceramente,
Brenda Carley
Asistente Administrativo Ejecutivo
JW Marriott Houston

Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

El hotel está bien, para actualizar en alguna zona de bar y algo incómodo para grandes grupos, Lobby y bar pequeños...
El resto muy bien cuidado y la atención del personal excelente en todos los aspectos y en todos los servicios.
Dos recomendaciones: Cobrar el wifi (sólo libre en el lobby) es ridículo según qué precios de las habitaciones y deberían limpiar los cristales de las habitaciones por fuera, da muy mala impresión apartar las cortinas y verlos sucios.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la avenida principal (Mall) y alto
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Polmedix
Brenda C, Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su reciente estancia en el JW Marriott Houston.

Como nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia memorable de hotel durante sus viajes, por desgracia hemos quedado corto de nuestra meta durante su reciente estancia. Por favor acepte nuestras sinceras disculpas. Hemos compartido sus comentarios con el equipo adecuado del hotel.

Sinceramente,
Brenda Carley
Asistente Administrativo Ejecutivo
JW Marriott

Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para los que van de shopping a Houston y quieren tener el Galleria Mall a walking distance. El hotel es cómodo, con habitaciones cómodas. El servicio de cable es un poco limitados. El servicio de desayuno es bueno en el restaurante del Piso 2, pero muy malo en el piso ejecutivo. Tiene otro restaurante/bar en el primer piso que funciona bien y tiene buen ambiente cuando hay juego de baseball. El personal de recepción y de atención al cliente es muy amable, bien por eso!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a carlos_rodriguez1
Se escribió una opinión 21 junio 2016

es un hotel normal bajo el standard marriot, tiene algunos puntos excelentes como lo son la ubicacion frente a the galleries y en esa calle esta excelente, es la atencion tradicional de un hotel 5 estrellas

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pablo R
Mina V, Public Relations Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2016
Traductor de Google

Dear Pablo,
Thank you for taking the time to leave us a review. We appreciate all of your feedback and have shared it with the team. We look forward to serving you again whenever your travels bring you back to Houston.
Kind regards, Mina

Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Gran servicio, personal amigable, ubicado en una muy buena parte de la ciudad. Múltiples restaurantes alrededor. Las habitaciones son cómodas. Los precios un poco elevados y el restaurante es algo demorado cuando hay múltiples clientes (esto se debería mejorar).

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Sebastian H
Se escribió una opinión 3 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención pero no se compara al de Lima. Este es un hotel termino medio buena atención pero infraestructura antigua
La zona es buena pero esta lejos del downtown como a 30 minutos por la autopista así que si es plan de turisteo no es una buena opción

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Lorenzo020483
Mina V, Public Relations Manager en JW Marriott Houston, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2016

Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta acerca de su satisfaccion como huesped del JW Marriott Houston.
Nos sentimos orgullosos de brindar nuestros servicios durante su viaje, desafortunadamente, no hemos complido nuestra meta durante su estadia y lamentamos profundamente lo ocurrido; queremos enviarle nuestras mas sinceras disculpas.
Hemos compartido sus comentarios con nuestros gerentes con el proposito de reiterar nuestra promesa de brindar servicio excepcional a nuestros clientes.
Esperamos que cuente con nosotros dureante su proximo viaje a Houston, y nos de una oportunidad para brindarle nuestros servicios.

Se escribió una opinión 18 diciembre 2015

Estuvimos cuatro días y fue una grata experiencia. Instalaciones de primer nivel, buen servicio, habitaciones confortables, buenas amenidades, con estacionamiento y justo enfrente del centro comercial La Galleria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a La Galleria son iluminadas y agradables
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alesuamar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Downtown

¿Estuviste en JW Marriott Houston? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre JW Marriott Houston

Dirección: 5150 Westheimer Road, Houston, TX 77056
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  10 de Ecohoteles en Houston
N.º  14 de hoteles de lujo en Houston
N.º  40 de hoteles para familias en Houston
N.º  61 de hoteles de negocios en Houston
N.º  63 de hoteles románticos en Houston
Rango de precios: $99.467 - $210.776 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Houston 4.5*
Cantidad de habitaciones: 514
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com, Marriott y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el JW Marriott Houston en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Houston Hotel Houston
Jw Marriott Hotel Houston
Marriott Houston
Houston Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?