Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (563)
Filtrar opiniones
563 resultados
Calificación de viajeros
253
140
87
43
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
253
140
87
43
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 563 opiniones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2011

La atención del personal del hotel es excelente, son personas muy amables y dispuestas a hacer la estancia lo más agradable posible. La habitación que nos tocó fue normal, sin muchos lujos, el televisor es un poco antiguo y uno de los dos teléfonos no funcionaba, pero al fin y al cabo el cuarto era limpio y cómodo.

Mi recomendación es que se debe alquilar un automóvil, ya que la ubicación del hotel es en plena autopista 290, y no es posible ir caminando a ninguna parte, aunque del otro lado de la autopista quedan bastantes comercios y restaurantes, pero no es posible cruzarla a pie.

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ruth E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Q, Manager en Crowne Plaza Houston - Brookhollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Q, Manager en Crowne Plaza Houston - Brookhollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Q, Director of Sales en Crowne Plaza Houston - Brookhollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John Q, Director of Sales en Crowne Plaza Houston - Brookhollow, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones