Escribió una opinión el 7 de agosto de 2014

Muy bonito, limpio como doy el restaurante muy bueno.
Nos hospedamos aquí un día ya que fue transfer para pueRto Rico. Llegamos al aeropuerto y ya estaba el shouttle ahí que nos llevo al hotel, el conductor muy amable. El hotel muy limpio. Fuimos al restaurante y muy buena atención del personal, luego luego llevaron la sillita del bebe para comer y le llevaron yogurths.
Lo único es que me gustaría que las plantas fueran naturales ya que las plantas del hotel son artificiales. Pero bueno irrelevante!!
Muy buen hotel!!
Las habitaciones amplias y limpias, aunque no es un hotel muy nuevo esta conservado.
Al siguiente día por la mañana partimos y rápido check out y de regreso el transporte del hotel también pasa cada media hora para dejar a la gente en el aeropuerto.
Facilidad que resulta muy segura y cómoda!!

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angela N
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2014

Angela N,
Thank you so much for taking the time to post your wonderful review. We are delighted to hear you had an excellent stay with us on your way to Puerto Rico. We look forward to welcoming you again next time you travel back to North Houston area.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

Cómodas habitaciones hasta con tres ambientes independientes que te permiten descansar, ver televisión y trabajar sin molestar a tu acompañante, buena comida donde el filet mingon y los piqueos me parecieron de lo mejor adicionalmente la excelente atención desde el front desk hasta el shuttle service. La ubicación fue un plus no solo porque está muy cerca del aeropuerto sino porque que la oficina central de mi empresa está a 7 minutos del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Harry O
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2014

Harry O,
Thank you for taking the time to post your review. We are delighted to hear you have enjoyed your stay with us and thank you for your compliments on our shuttle, front desk staff, and the restaurant. We are also glad to hear our hotel location was ideal for your stay and we look forward to welcoming you back soon. Thank you.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2014

Estuve recientemente en este hotel, en mi experiencia el hotel con buena ubicación a pocos minutos del aeropuerto, la atención a la hora del check-in y check-out muy rápida y buena. Respetaron todas las opciones compradas por hoteles.com
La atención en roon-service excelente y buena calidad de la comida. Donde creo que deben mejorar un poco es en la atención en el shuttle pero por lo demás excelente diria

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones cómodas, buena variedad de comidas, en el Lobby cuentan con restaurante una cafetería y hablan español
Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ErrollCab
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2014

ErrollCab,
Thank you for taking the time to post your review. We are delighted to hear our front desk staff was able to get you checked in and checked out to your satisfaction and room service food was to your liking. We look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

Aunque habia leido algunas opiniones con respecto al ruido no tuve problemas para dormir. Las camas, alhomadas y sabanas estaban bien. El servicio ir/venir del aeropuerto tambien fue rapido.
En el otro lado la falta de mayor rotulacion me perdio un poco dentro del hotel, asi que tenia que preguntar por las cosas.
En resumen, para una noche me quedaria otra vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Eduardo C

Eduardo C,
Thank you for taking the time to post your review. I'm glad to hear you found our shuttle service prompt and rooms quiet. We look forward to welcoming you again when you return to North Houston area again in the future.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

El hotel se está remodelando en algunos pisos, el piso Club está en remodelación por o que el lounge también; el hotel es promedio Sheraton nada especial pero esta bien.
Hubiera sido de utilidad si comentaran que esta en remodelación en el momento de reservar.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios