Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental
En el puesto n.º95 de 517 hoteles en Houston
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

tranquilo, buena atención, buena comida, cerca del aeropuerto, free parking, buen gimnasio, camas espectaculares, en general muy bueno. el piso 10 Club incluye bebidas y desayuno, buena opción para trabajar,

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia las habitaciones del piso 10 Club
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a maria del pilar F
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen gimnasio y limpio, desayuno buffete muy bueno, habitaciones limpias y cómodas , recomiendo el restaurant-bar vale la pena .

servicio de transporte al aeropuerto y los fines de semana al mall.

Precio de las habitaciones un poco excesivas para viajes de negocios de placer hay más opciones un poco más alejadas del aeropuerto

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

Las fotografías que aaprecen en internet son un engaño cuando llegas el Hotel se ve descuidado.El personal de recpción es indiferente alo que solicitas en tu reservacion. En mi caso solicité una habitación en un nivel alto lejos del ruido y con vista la calle. Me asignaron auna habitación von vita ala planta de tratamiento y con un rudio constante por el ventilador de dicho equipo, solicité el cambio y me asignaron una habitación en un piso muy abajo y la vista era a la azotea sucia descuidada del techo de la entrada. Por el cansancio decidí quedarme con esa habitación ya que almneos parecia ser silenciosa. Cuando regresé en la noche para descansar empezó a escucharse un ruido horroroso de las tuberías del WC de la habitaciónes de arriba, fué una noche espantosa.En la noche intenté cenar en el restaurante, solicité algo ligero pero no tenian fruta, No tenían yoghurt ??? y finalmente lo que solicité lo fueron trayendo mal dispuesto y se veía que lo habían hecho apresuradamente porque les interesaba cerrar el servicio y no en atender a los comensales. Sé que los hoteles del aeropuerto son siempre no muy buenos pero este es un fraude!!!

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a SENSEMAYA
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 junio 2015

Querido huésped,

Mis más sinceras disculpas por no poder atender su solicitud en una habitación con una vista de la calle en un nivel alto. Nosotros tratamos solicitudes con muncha importancia y tratamos de placer a todos los huéspedes, desafortunadamente hay ocasiones que no tenemos los cuartos disponibles. En el restaurante tenemos comidas ligeras en el menú y disculpo si no fueron ofrecidos.
Siento muncho que su estancia no fue agradable nos gustaría que nos diera otra oportunidad para enseñarle que no somos un fraude.

Se escribió una opinión 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ubicado muy cerca del aeropuerto, ideal para viajes de negocios. Habitacion amplia, comoda, buena variedad den los tipos de desayuno y muy buen restaurant. Exelente atencion del personal en general. Tener presente el estacionamiento, si bien es grande durante el dia suele estar congestionado debido a reuniones, charlas, etc que se realizan en los salones del hotel.

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Juan B
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2015

Juan B,
Thank you for taking the time to post your review. We are glad to hear you liked the hotel location along with excellent caring staff and facility. We appreciate your compliments and we will continue to work towards providing better home away from home experience for our valued guest.

Se escribió una opinión 15 septiembre 2014

Un hotel que responde a los standares de Sheraton para una noche, está muy cerca del aeropuerto y cuenta con servicio de transporte; las habitaciones son amplias, en buen estado aunque un poco viejas, algunas necesitan un arreglo superficial. Recomiendo que si llevas auto lo dejes con el valet , si lo estacionas solo no van a responder, a mi me abrieron el auto e intentaron sacar el radio, no lo lograron, el personal del hotel me indicó que en esos casos ellos no responden…
El desayuno esta bien, surtido y la atención es buena. Nada Excepcional pero esta OK.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a LUIS V
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2014

Luis V,
Thank you for taking the time to post your review. We appreciate your feedback as we continuously work towards exceeding all of our guest expectations. We hope you will come back to see us again to see us again next time you travel back to North Houston area.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

Utilicé este hotel por motivos de transición de un viaje de Asia a Latinoamérica.
Me pude percatar que el hotel ha sido renovado y se ve mucho mejor a la anterior vez que estuve.
Tiene servicio de Shuttle desde y hacia al aeropuerto las 24 horas lo cual es bueno y conveniente.
Las habitaciones son amplias y convenientes. Otorgan agua de cortesía en las habitaciones, este valor agregado no es fácil de encontrar en los hoteles.
Lo único que no me gustó del hotel fue el aire acondicionado en el cuarto, es muy ruidoso, es una lástima porque el hotel aun estando cerca del aeropuerto y que pasan los aviones constantemente estos no se escuchan, pero el ruido del aire acondicionado en realidad es molestoso.
El servicio del internet es gratuito y tiene buena velocidad.
Cerca del hotel hay un mini-mall con algunos restaurantes sencillos lo cual es conveniente.
Me volvería a quedar en este hotel con propósito de transición de viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar en recepción una habitación con una cama grande, preferiblemente King Size. en lo posible...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a totorules
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2014

Totorules,
Thank you for taking the time to post your review. We are glad to hear you have found our 24 hours shuttle convenient and courtesy water bottle in the room as an added value. We are also glad to hear you found the room to be spacious and our complimentary wifi efficient. We do apologize for noise from the ac unit. We will have proper department address the issue. We are delighted to hear you will come back to see us again next time you travel back to Houston area and we look forward to welcoming you back.

Se escribió una opinión 21 agosto 2014

Perdimos una conexión a Los Angeles por culpa de la aerolínea United ésta nos proporcionó un hotel de última que ni a mi esposa ni a mí nos agrado por lo que decidimos tomar el Shuttle del Sheraton la verdad nos fue muy bien estábamos muy cansados y molestos por la perdida del vuelo pero al llegar al hotel nos tranquilizo el buen ambiente nos gusto, buena atención y rápida en el Check in y el check out, mi hija y mi esposa se pidieron algo de comer a la habitación igual fue rápida y la comida muy buena al siguiente día partimos por la mañana en el Shuttle del Hotel al aeropuerto todo muy bien, muy recomendable .
Wifi gratis

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos A
John C, Manager en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2014

Calvi1,
Thank you for taking the time to post your review. We are sorry to hear you have missed your connecting flight. However, we are delighted to hear you and your family had a very pleasant stay with us. We appreciate your recommendation and we hope next time you will come back to see us again under better circumstances.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
A 0.2 kilómetros
Best Western Plus JFK Inn & Suites
A 0.8 kilómetros
Holiday Inn Houston Intercontinental Airport
SpringHill Suites Houston Intercontinental Airport

¿Estuviste en Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental

Dirección: 15700 John F Kennedy Blvd, Houston, TX 77032-2316
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  59 de hoteles románticos en Houston
Rango de precios: $57.305 - $160.579 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental 3.5*
Cantidad de habitaciones: 420
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sheraton North Houston at George Bush Intercontinental en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton North Houston At George Bush Intercontinental Hotel Houston
Intercontinental North Houston
Sheraton Houston
Houston Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?