“MUY VIEJO YA”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Westin Galleria Houston Hotel
En el puesto n.º110 de 518 hoteles en Houston
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Muy buen hotel pero ya necesita una remodelación en su entrada y cuartos, la ubicación es perfecta para quien busca shopping o los Hospitales.
Su estacionamiento, de lo peor que me he encontrado, sucio y tenebroso.
La Galleria es un plus .

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es lo mejor pisos altos
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Abraham L

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado si tu viaje a la ciudad es para ir de compras. Únicamente bajas de tu habitación y ya estás en el centro comercial. En la zona también hay más comercios y restaurantes. A unos pasos de la torre Williams, por lo tanto de los pisos más altos se tienen muy bonitas vistas de la zona.
El servicio puede mejorar, un poco frío pero cumplen con lo que necesitas.
A 15 mins. del NRG stadium para los que vayan a ir al Superbowl.
En general el hotel es muy recomendable y la facilidad de estar en el mall te ahorra tiempo y dinero si vas de shopping.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Artu1580
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 enero 2017

Saludos Artu1580,

Gracias por tomar su tiempo en darnos valiosos comentarios sobre su recién estancia. ¡Me emociona saber que nuestra locación central ayudo para mantener una experiencia cómoda y tranquila! Le quiero pedir disculpas por una bienvenida fría ya que esto no es un reflejo exacto de nuestra alta calidad de servicio hospitalario. Espero, si sus viajes le permiten, que nos continúe visitando para asegurarle un servicio renovado y amigable.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es garantía de buen servicio y lo mejor, es que bajas y esta el Mall donde puedes encontrar todas las mejores tiendas, tiendas para toda la familia, y tmbb restaurantes o el food court si solo quieres comer algun snack.. sin tener que salir de la Galleria

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Martha C

Saludos Martha C,

Gracias por tomar el tiempo para proporcionar comentarios sobre su reciente estancia. ¡Me alegra su puntaje de 5 estrellas! Que agradable saber que nuestra locación central en el mall Galleria le ayudo a mantener una visita tan relajante y cómoda. Espero que en su siguiente visita a Houston nos pueda dar el placer de escogernos nuevamente como su hotel de preferencia y hospedarla de nueva en una experiencia de 5 estrellas.

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Solo me hospede por viaje de placer un fin de semana (VIe-Dom) y la verdad es que este hotel es el mejor de la zona ya que se encuentra dentro de la Galleria, el mall mas importante de Houston, ademas de contar con excelentes instalaciones, camas muy comodas y lo mejor de todo: un excelente servicio. En todo horario siempre encontre alguien que hablara español, aunque esto no es impedimento siempre sera mas amigable sentirse atendido como en casa.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a iaconno

Saludos iaconno,

Gracias por tomar su tiempo en proporcionarnos con información valiosa sobre su reciente estancia en Westin Galleria Houston. Que encantador un puntaje perfecto de 5 estrellas! Me alegra saber que nuestra locación convenientemente localizado en el mall Galleria ayudo a mantener esta experiencia sofisticada y tranquila. Apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestra cama Heavenly al igual que nuestro alto nivel de servicio de lo cual estamos tan orgullosos. Espero, si sus viajes le permiten, que nos dé una oportunidad de crearle una experiencia tan refrescante una vez más.

Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo! Accesible!! Buena ubicación !! Pero realmente esperaba un mejor servicio , un poco impersonal! Quizá por estar en plaza y estar siempre lleno no cuidan los detalles!! Alguien debe hablar español !!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela G

Saludos Marcela G,

Gracias por tomar su tiempo en darnos sus valiosos comentarios sobre su recién estancia. Me decepciona que esta visita fue tan poco agradable y quiero pedirle disculpas. Le quiero asegurar que en dado caso que en la recepción no esté disponible una persona bilingüe, tratamos de encontrar a alguien de otros departamentos que pueda asistirnos. Me entristece que esto obstruyo una experiencia personalizada y tranquila. En dado caso que sus viajes la traigan de nuevo a nuestra área, espero nos dé la oportunidad de renovar la impresión tan negativa que le hemos causado.

Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel estratégicamente ubicado en una de las entradas del Mall Galleria,excelente para coordinar reuniones y la familia o pareja pueda divertirse,sin problemas,seria mi eleccion sin dudas la proxima vez que vaya a Houston,magnifico

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a Marco O

Saludos Marco O,

Gracias por tomar su tiempo en proporcionarnos comentarios sobre su recién estancia en Westin Galleria Houston. ¡Me alegra el puntaje perfecto de 5 estrellas! Que agradable que nuestra locación central fue tan magnifica opción en cual relajarse y mantener esta experiencia tan sofisticada. Si sus viajes le permiten, espero nos vuelva a visitar para proveeder tan excelente experiencia.

Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Excelente ubicación, y esta conectado al mall galería, nos hospedamos en ese hotel
por recomendación y llegamos en carro solo hay que pagar estacionamiento,y los almuerzos no están incluidos pero vale la pena, esta cerca del estadio de futbol americano, beisbol, y de basquetbol y de compras obviamente muy accesible a uno de los mejores mall de Houston.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Ricardo S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Houston
Royal Sonesta Houston Galleria

¿Estuviste en Westin Galleria Houston Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Westin Galleria Houston Hotel

Dirección: 5060 W Alabama St, Houston, TX 77056-5801
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Texas Gulf Coast > Houston > Great Uptown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  34 de hoteles de lujo en Houston
N.º  125 de hoteles de negocios en Houston
Rango de precios: $99.672 - $213.770 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westin Galleria Houston Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 469
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Westin Galleria Houston Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westin Houston
Houston Westin

¿Este es su perfil de TripAdvisor?