Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado a solo dos millas del aeropuerto, prestan servicio de traslado al hotel desde el aeropuerto, hasta despues de la medianoche, la mayoría de hoteles alrededor trabajan hasta la medianoche lo cual es aquí una ventaja , las instalaciones aparentemente nuevas, buen servicio de Internet en todas las aereas, una estación de servicio al lado del hotel igualmente un local de comida rápida.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Octavio A
MP6268, Operations Director en La Quinta Inn & Suites Houston Bush Intl Airport E, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017
Traductor de Google

We are so happy to hear you had a great stay, thank you for sharing about it. We are pleased to hear our 24 hour shuttle benefited you and allowed you to have a successful trip. We hope to see you again during your future travels to the Houston area!

Thank you,
Minal P.
Operations Director

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Escogimos este hotel por la cercanía al aeropuerto de Houston. Los cuartos si estaban limpios y las maids muy amables. No servia la secadora y la reportamos al front desk y la señorita que atendía (afroamericana) no le importo, hasta que una de las maids nos explico como se prendía. El desayuno no es muy bueno, solo aceptable. En la televisión solo había canales de ventas excepto dos de películas viejas, tenia que bajar al comedor para poder ver fox news.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose D
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche en el hotel porque tuvimos que quedarnos algunas horas en Houston. Reservamos ese hotel porque decía que tenía servicio de transporte al hotel (shuttle). Llegamos al aeropuerto y llamamos al hotel para que mandaran el shuttle. Dijeron que tardaría de 15-20 minutos. Después de que no llegó, volvimos a llamar y nos pidieron esperar otros 10 min o nos recomendaron tomar un taxi. Llamamos otra vez y hasta la tercera llamada nos informaron que el servicio de transporte lo daba otra empresa. Finalmente vimos una camioneta de esa empresa y resultaba que era transporte de personal. Para esto, ya habían pasado 50 minutos y, como accedieron a llevarnos, nos fuimos en ese transporte al hotel.

Llegamos a la recepción y les informamos lo que había sucedido y nos ofrecieron hablar con la gerente, que nos recompensó con un descuento y una noche gratis en otra estancia. Además, nos regalaron aguas y galletas.

Las instalaciones del hotel eran buenas. Salimos del hotel a las 3:30 am por lo que no pudimos desayunar pero a esas horas ya había avena y café.

Estadía: octubre de 2014
Agradécele a GDLGuadalajara
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

Debido a problemas con un vuelo, la aerolínea nos ubicó en este hotel. La atención en recepción fue pronta y atenta. Las habitaciones tienen buena decoración y espacio. El hotel cuenta con alberca y desayuno gratis. Hay un shuttle que es muy conveniente debido a la cercanía. En general, una buena experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar en donde tomar el shuttle, ya que no es de ellos (no dice La Quinta Inn) es otro bus que trabaja para ellos.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MarioCastillejo
Escribió una opinión el 19 de abril de 2013

Además, como en casi todos La Quinta Inn, las habitaciones están muy bien, grandes, limpias y con todos los servicios posibles, teine piscina con Jacuzzi, gasolinera para recargar el coche antes de devolverlo en el Car Rental Return e incluso un Burguer King si necesario.Volvería.
Buen desayuno

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia