Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
396
103
49
15
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
396
103
49
15
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 577 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

El personal es excepcional y su familiar atención te hacen sentir como en casa. El transfer funciona hasta medianoche y parte cada hora. También te acercan al centro comercial que está muy bien. Ofrecen happy hour con bebidas y comida gratis. El internet está bien y estable

Consejo sobre habitaciones: Lejos de los ascensores
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Margarita1518
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm so happy that you enjoyed our shuttle service and happy hour. We loved having you as our special guest and hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de enero de 2016

Buena ubicación cercana a aeropuerto y Dallas. las habitaciones tienen buen tamaño y disponen de todas las comodidades que se requerien (cafetera, microondas, caja de seguridad). Tiene buenos accesos a carreteras y fácil trasladarse hacia Dallas y atracciones en el entorno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Juan O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Un hotel cómodo tranquilo bien ubicado buen servicio del personal siempre atentos a dar un buen servicio, existen a poca distancia centros comerciales y tiendas de auto servicio como wal mart y target.

Consejo sobre habitaciones: Reservaciones con tiempo para tener buen precio
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Arturo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2015
Traductor de Google

I'm so pleased that they staff took great care of you during you recent stay and that you liked our convenient location. Please think of us the next time you are in the DFW area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones