Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (570)
Filtrar opiniones
570 resultados
Calificación de viajeros
393
101
48
15
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
393
101
48
15
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 570 opiniones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016

El personal es excepcional y su familiar atención te hacen sentir como en casa. El transfer funciona hasta medianoche y parte cada hora. También te acercan al centro comercial que está muy bien. Ofrecen happy hour con bebidas y comida gratis. El internet está bien y estable

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores
  • Estadía: agosto de 2016, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Margarita1518
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. I'm so happy that you enjoyed our shuttle service and happy hour. We loved having you as our special guest and hope to see you again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Buena ubicación cercana a aeropuerto y Dallas. las habitaciones tienen buen tamaño y disponen de todas las comodidades que se requerien (cafetera, microondas, caja de seguridad). Tiene buenos accesos a carreteras y fácil trasladarse hacia Dallas y atracciones en el entorno.

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Juan O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2015

Un hotel cómodo tranquilo bien ubicado buen servicio del personal siempre atentos a dar un buen servicio, existen a poca distancia centros comerciales y tiendas de auto servicio como wal mart y target.

Consejo sobre las habitaciones: Reservaciones con tiempo para tener buen precio
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Arturo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2015
Traductor de Google

I'm so pleased that they staff took great care of you during you recent stay and that you liked our convenient location. Please think of us the next time you are in the DFW area.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charity K, General Manager en Hampton Inn & Suites Dallas-DFW ARPT W-SH 183 Hurst, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones