Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (214)
Filtrar opiniones
215 resultados
Calificación de viajeros
50
70
48
33
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
70
48
33
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
167 - 172 de 215 opiniones
Se escribió una opinión ayer
Traductor de Google

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones