Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (216)
Filtrar opiniones
216 resultados
Calificación de viajeros
50
70
49
33
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
70
49
33
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
167 - 172 de 216 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2004

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2004

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sleepinndfwtexas, Hotel Manager en Clarion Inn & Suites DFW North, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones