Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (94)
Filtrar opiniones
94 resultados
Calificación de viajeros
29
31
21
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
29
31
21
7
6
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 94 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Residence Inn Dallas DFW Airport North/Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Residence Inn Dallas DFW Airport North/Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Residence Inn Dallas DFW Airport North/Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Residence Inn Dallas DFW Airport North/Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ron W, General Manager en Residence Inn Dallas DFW Airport North/Irving, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones