“Un excelente outlet poco visitado ”
Opinión sobre: Katy Mills

Katy Mills
Clasificado como N.º 3 de 32 cosas que hacer en Katy
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Comida para comprar, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Estacionamiento para coches de bebé, Baños
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo comparamos con otros como San Marcos u otros de Texas es poco visitado por turistas, es más consumo local por lo que seguro encontrarás de todo lo que buscas, cuenta con tiendas de las marcas más buscadas y reconocidas. Hay un parque acuático ahí mismo por si tú viaje es solo de compras puedes relajarte o pasar la mitad del día ahí, en el invierno montan pista de hielo así que es un muy buen lugar para ejercitar la tarjeta de crédito.

Agradécele a Romarico643

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble este outlet. La relación precio-calidad es maravillosa. Yo vine de turismo y este mall es uno de los que mas me gustó. Encuentras muchas cosas buenas, de buena marca a buen precio.

Agradécele a Kaverde
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para llegar a una tienda tienes q recorrer todos los pasillos es un serpentín en general tiene tiendas de buenos precios y encuentras lo q buscas en ropa y deportes pues tiene a bass con entrada por el mall

Agradécele a jOSERRO R
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Encontre ofertas y lo que buscaba. Recomiendo ir con tiempo. La atención buenísima!! La tienda Marshall está impecable y hay muchas oportunidades. Consegui ofertas de zapatillas y ropa de niños. Gap un clásico donde siempre encontrad de todo. Yo estaba en casa de unos amigos en Katy y no hizo falta tener que hacer un viaje largo con tránsito para ir a un outlet.

Agradécele a Rosana L
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Este Mall es obligado, encontraras un sin fin de marcas y un sin fin de rebajas, considera un día entero y de preferencia lleva zapatos cómodos, sino realmente lo lamentaras, al principio te recomiendo no comprar, camina y ubica, busca lo que realmente quieres y te toparas con cosas muy sorprendentes, distribuye en 4 etapas tu gasto previsto y así no te quedaras con las ganas cuando encuentres lo que vale la pena. Puedes hacer un descanso para comer ahí mismo comida rápida.

Agradécele a AARR13