‚ÄúLas mejores tiendas y los mejores precios ūüėä‚ÄĚ
Opinión sobre: Katy Mills

Katy Mills
Clasificado como N.¬ļ 2 de 33 cosas que hacer en Katy
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Informaci√≥n √ļtil: Comida para comprar, Acceso para sillas de ruedas, Estacionamiento para coches de beb√©, Ba√Īos, Actividades para ni√Īos peque√Īos
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Katy Mills es mi Outlet favorito en Texas, tiene todas las tiendas que uno necesita en un solo lugar, y con los mejores descuentos. Es cerrado por lo que si es verano o invierno no importa vas a estar siempre adentro a la temperatura correcta.
No lo piense m√°s si visitan Houston no olviden visitar Katy Mills

Agradécele a AnaCVargas
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo comparamos con otros como San Marcos u otros de Texas es poco visitado por turistas, es m√°s consumo local por lo que seguro encontrar√°s de todo lo que buscas, cuenta con tiendas de las marcas m√°s buscadas y reconocidas. Hay un parque acu√°tico ah√≠ mismo por si t√ļ viaje es solo de compras puedes relajarte o pasar la mitad del d√≠a ah√≠, en el invierno montan pista de hielo as√≠ que es un muy buen lugar para ejercitar la tarjeta de cr√©dito.

Agradécele a Romarico643
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble este outlet. La relación precio-calidad es maravillosa. Yo vine de turismo y este mall es uno de los que mas me gustó. Encuentras muchas cosas buenas, de buena marca a buen precio.

Agradécele a Kaverde
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Para llegar a una tienda tienes q recorrer todos los pasillos es un serpentín en general tiene tiendas de buenos precios y encuentras lo q buscas en ropa y deportes pues tiene a bass con entrada por el mall

Agradécele a jOSERRO R
Ver m√°s opiniones
Se escribió una opinión 18 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Encontre ofertas y lo que buscaba. Recomiendo ir con tiempo. La atenci√≥n buen√≠sima!! La tienda Marshall est√° impecable y hay muchas oportunidades. Consegui ofertas de zapatillas y ropa de ni√Īos. Gap un cl√°sico donde siempre encontrad de todo. Yo estaba en casa de unos amigos en Katy y no hizo falta tener que hacer un viaje largo con tr√°nsito para ir a un outlet.

Agradécele a Rosana L