Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淟as mejores tiendas y los mejores precios 馃槉鈥
Opini贸n sobre: Katy Mills

Katy Mills
Clasificado como N.潞 3 de 33 cosas que hacer en Katy
M谩s detalles de la atracci贸n
Detalles de la atracci贸n
Duraci贸n recomendada de la visita: 2-3 horas
Informaci贸n 煤til: Ba帽os, Acceso para sillas de ruedas, Estacionamiento para coches de beb茅, Actividades para ni帽os peque帽os, Comida para comprar
Se escribi贸 una opini贸n 17 de enero de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Katy Mills es mi Outlet favorito en Texas, tiene todas las tiendas que uno necesita en un solo lugar, y con los mejores descuentos. Es cerrado por lo que si es verano o invierno no importa vas a estar siempre adentro a la temperatura correcta.
No lo piense m谩s si visitan Houston no olviden visitar Katy Mills

Agrad茅cele a AnaCVargas
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸nOpiniones (349)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

14 - 18 de 349聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Si lo comparamos con otros como San Marcos u otros de Texas es poco visitado por turistas, es m谩s consumo local por lo que seguro encontrar谩s de todo lo que buscas, cuenta con tiendas de las marcas m谩s buscadas y reconocidas. Hay un parque acu谩tico ah铆 mismo por si t煤 viaje es solo de compras puedes relajarte o pasar la mitad del d铆a ah铆, en el invierno montan pista de hielo as铆 que es un muy buen lugar para ejercitar la tarjeta de cr茅dito.

Agrad茅cele a Romarico643
Se escribi贸 una opini贸n 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Incre铆ble este outlet. La relaci贸n precio-calidad es maravillosa. Yo vine de turismo y este mall es uno de los que mas me gust贸. Encuentras muchas cosas buenas, de buena marca a buen precio.

Agrad茅cele a Kaverde
Se escribi贸 una opini贸n 30 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Para llegar a una tienda tienes q recorrer todos los pasillos es un serpent铆n en general tiene tiendas de buenos precios y encuentras lo q buscas en ropa y deportes pues tiene a bass con entrada por el mall

Agrad茅cele a jOSERRO R
Ver m谩s opiniones
Se escribi贸 una opini贸n 18 de julio de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Muy bueno. Encontre ofertas y lo que buscaba. Recomiendo ir con tiempo. La atenci贸n buen铆sima!! La tienda Marshall est谩 impecable y hay muchas oportunidades. Consegui ofertas de zapatillas y ropa de ni帽os. Gap un cl谩sico donde siempre encontrad de todo. Yo estaba en casa de unos amigos en Katy y no hizo falta tener que hacer un viaje largo con tr谩nsito para ir a un outlet.

Agrad茅cele a Rosana L