“Me parece la mejor opción en precio y ofertas”
Opinión sobre: Katy Mills

Katy Mills
Clasificado como N.º 3 de 33 cosas que hacer en Katy
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Comida para comprar, Acceso para sillas de ruedas, Baños, Estacionamiento para coches de bebé, Actividades para niños pequeños
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Mejores ofertas y precios que en el Premium outlet, hasta diría que más variedad y tiendas. Mi primera opción al momento de hacer compras, de todo y a buen precio.

Agradécele a Fernando P

Se escribió una opinión 26 de enero de 2017

Es un centro comercial con tiendas de outlet en su mayoría muy grande y con buenas ofertas muy recomendable

Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Katy Mills es mi Outlet favorito en Texas, tiene todas las tiendas que uno necesita en un solo lugar, y con los mejores descuentos. Es cerrado por lo que si es verano o invierno no importa vas a estar siempre adentro a la temperatura correcta.
No lo piense más si visitan Houston no olviden visitar Katy Mills

Agradécele a AnaCVargas
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo comparamos con otros como San Marcos u otros de Texas es poco visitado por turistas, es más consumo local por lo que seguro encontrarás de todo lo que buscas, cuenta con tiendas de las marcas más buscadas y reconocidas. Hay un parque acuático ahí mismo por si tú viaje es solo de compras puedes relajarte o pasar la mitad del día ahí, en el invierno montan pista de hielo así que es un muy buen lugar para ejercitar la tarjeta de crédito.

Agradécele a Romarico643
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble este outlet. La relación precio-calidad es maravillosa. Yo vine de turismo y este mall es uno de los que mas me gustó. Encuentras muchas cosas buenas, de buena marca a buen precio.

Agradécele a Kaverde