Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (271)
Filtrar opiniones
271 resultados
Calificación de viajeros
194
46
22
6
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
194
46
22
6
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 271 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

Excelente ubicacion, habitaciones amplias y comodas. El personal muy amable.El hotel super accessible a todo restaurants, tiendas y oficinas enfrente de Katy Freeway. Las instalaciones nuevas y modernas y el desayuno bien complete.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Agradécele a Cynthia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matt A, General Manager en Home2 Suites by Hilton Houston/Katy, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015





Gracias por tomarse el tiempo para dejar eveyone saben lo bien que su estancia fue con nosotros. Estamos realmente haciendo un impactada con fuera primer año completo de ser abierta. La colocación de la propiedad era stratigic a la zona de restaurantes , oficinas y tiendas - al igual que usted ha mencionado . ¡Feliz año nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew E, General Manager en Home2 Suites by Hilton Houston/Katy, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis J, General Manager en Home2 Suites by Hilton Houston/Katy, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis J, General Manager en Home2 Suites by Hilton Houston/Katy, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Curtis J, General Manager en Home2 Suites by Hilton Houston/Katy, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones