“Buena opción en el boardwalk”
Opinión sobre: Saltgrass Steak House

Saltgrass Steak House
Clasificado como N.º 3 de 85 Restaurantes en Kemah
Bueno para: Bar con música en vivo, Vistas, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Excelentes platillos en un ambiente informal y con una muy buena vista del mar y de los barcos que salen del puerto del Galveston.

Recomiendo el surf & turf de camarones y ribeye de muy buena calidad la carne y los mariscos.

No es un restaurant barato pero vale la pena el precio ya que la relación costo/beneficio es muy buena.

Agradécele a ECantu

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un poco visitado, nuestra escogencia no fue fallida, buen término de la carne, me encanto la vista que teníamos desde nuestra mesa al lado del mar, buen ambiente y los precios son módicos !!

Agradécele a Jentab
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Este lugar ofrece una muy buena comida texana con cortes de carne certificados angus, muy buen marisco en un ambiente rustico. El servicio lento.

Agradécele a Covadonga N
Se escribió una opinión 17 de junio de 2014

Muy buenas porciones, el lugar muy lindo con buena vista tienes la opcion de estar afuera o dentro del restaurante y la comida muy rica, buen servicio!!

Agradécele a MACLAES29
Se escribió una opinión 28 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para la familia, la comida fue más que excelente, nuestro mesero Ryan, fue más que bueno en todo el servicio muy atento y las recomendaciones que nos brindó estuvieron muy maravillosas, definitivamente la espera (30 minutos, ya que estaba completamente lleno) valió la pena, no me importo esperar, riquísimo!

Agradécele a Deca425