“Caro para lo recibido.”
Opinión sobre: La Lobera Club

La Lobera Club
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Navidad
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Promedio define todo excepto el precio.

Nos pedimos un pulpo de entrada que venia bañado en un litro de aceite. Bastante poco sano. Más aceite que pulpo.

Después dos hamburguesas comunes y corrientes que la verdad esperábamos que fueran mucho mejores por los 11-12 mil pesos que cobraban por cada una de ellas y eran casi que hamburguesas de paquete calentadas.

Finalmente, no nos avisaron que la cocina cerraba por lo que nos quedamos con ganas de pedir un postre.

El lugar tiene buen ambiente y una vista espectacular por lo que es mejor venir de día.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a sackmannsalinas

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida bastante básica, pedimos una tabla de “filete”, la carne venia dura, pasada de cocción y 3/4 partes de la tabla eran en verdad papas fritas, la carne parecía el acompañamiento. Lugar poco acorde a calidad precio, hay mejores alternativas en el mismo sector.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Matias C
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Nos tocó pésima experiencia: no había nada de platos !!! Ni papas ni empanadas! Prácticamente quedaba ceviche y hamburguesas. Tampoco funcionó la máquina de café y de postre tenían solo cheesecake. Nos impresionó la lentitud de los platos. Falta de mantitas pasa estar afuera. Adentro lleno de moscas! Una pena enorme porque les veces pasadas la experiencia fue muy buena.
Ojalá q puedan mejorar!
Lo único se salvo un poco l experiencia fue tártaro de atún. El resto muuuy regular para ser un restaurante no tan barato

Agradécele a jokarop
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Lo que más me impresionó es la falta de protocolos sanitarios por Covid. La mayoría de las veces no hay un alguien que tome la temperatura, entregue alcohol gel, queda a total voluntad de cada persona, ni tampoco vi que desinfectaran las mesas. Se nota la diferencia con las personas que van frecuentemente y usan principalmente las instalaciones de afuera, ya que entran y salen sin mascarillas, no vi a ninguno usar alcohol gel y no respetan la distancia entre grupos.

Nos paso las veces que fuimos, que grupos grandes de amigos (+20 personas) no respetaban el distanciamiento con personas que no veníamos con ellos. Se sentaron en la misma reposera (tipo cama) donde estaba, lo cual fue bastante incómodo y tuve que entrar. Lo malo es que no hay nadie del lugar que ordene y haga respetar las normas sanitarias.

En relación a la comida, está dentro del estándar, lo bueno es que tiene más variedad que otros del sector (Matanza y Pupuya). Lo que no es recomendable es la tabla de filete, porque 1/3 es carne y el resto papas fritas. Una tarde quería un café pero como le tomaba mucho tiempo a la persona que estaba en la barra me dijeron que no iba aceptar hacerlo.. plop! El Cebiche y hamburguesas andan bien. La coctelería es bastante buena! al menos es el lugar donde encontramos sangría.

Lo mejor que tiene y creo que es una de las razones para darle una tercera oportunidad es que está ubicado en un hermoso lugar, con una vista privilegiada, acceso a la playa y, si no te toca un grupo enorme que invada tu espacio, puedes disfrutar de las instalaciones al aire libre.

Importante: no hay señal de movistar

Agradécele a Carolina C
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy 20 de febrero 2021, todos los protocolos de COVID funcionando ok,
Excelente atención, muchach@s atiende ágil y amable, expedito, la pesca del día y la preparación de lujo, concurrido de acuerdo a aforo, de lo mejor del sector.

Agradécele a matracaelcan