“Ninguna maravilla”
Opinión sobre: La Lobera Club

La Lobera Club
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Navidad
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2021

Fuimos en familia a almorzar un día domingo. Elegimos el lugar justamente por sus calificaciones, sin embargo, pude confirmar que no eran muy sinceras. Ceviche mixto, camarones al pilpil y mix de empanadas (sólo 3 empanadas de coctel por $10.000) fondo: 2 hamburguesas, chipe de jaibas y un menú de niños, más jugos naturales. En general las preparaciones no tenían mayor complejidad ni sello especial. Pagué $92.180 por picoteo y platos de fondo que si hubiese sido en otro lugar geográfico no superaría los $50.000.
El lugar muy bonito y cercano a la playa como se muestran las fotos, pero el día en que fuimos estaba absolutamente lleno de gente con sus perros mascotas almorzando a lado. En un minuto los perros se empezaron a pelear, fue un coas desagradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a U4040JMdanielan

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo con amigas, bonito lugar, buen ambiente
La carta muy limitada y precios y caros
Pisco sour excelente y muy buena atención por parte de Elisabeth
El entorno es precioso

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a clauGrassi
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Promedio define todo excepto el precio.

Nos pedimos un pulpo de entrada que venia bañado en un litro de aceite. Bastante poco sano. Más aceite que pulpo.

Después dos hamburguesas comunes y corrientes que la verdad esperábamos que fueran mucho mejores por los 11-12 mil pesos que cobraban por cada una de ellas y eran casi que hamburguesas de paquete calentadas.

Finalmente, no nos avisaron que la cocina cerraba por lo que nos quedamos con ganas de pedir un postre.

El lugar tiene buen ambiente y una vista espectacular por lo que es mejor venir de día.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a sackmannsalinas
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida bastante básica, pedimos una tabla de “filete”, la carne venia dura, pasada de cocción y 3/4 partes de la tabla eran en verdad papas fritas, la carne parecía el acompañamiento. Lugar poco acorde a calidad precio, hay mejores alternativas en el mismo sector.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Matias C
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Nos tocó pésima experiencia: no había nada de platos !!! Ni papas ni empanadas! Prácticamente quedaba ceviche y hamburguesas. Tampoco funcionó la máquina de café y de postre tenían solo cheesecake. Nos impresionó la lentitud de los platos. Falta de mantitas pasa estar afuera. Adentro lleno de moscas! Una pena enorme porque les veces pasadas la experiencia fue muy buena.
Ojalá q puedan mejorar!
Lo único se salvo un poco l experiencia fue tártaro de atún. El resto muuuy regular para ser un restaurante no tan barato

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jokarop