“Garzona flaite opacando el restaurant”
Opinión sobre: La Lobera Club

La Lobera Club
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Navidad
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención pésima, lo más flaite (detalló al final) la comida me pareció muy rica y los tragos igual, pero me parece muy mal que un restaurant con tan linda vista y ubicación, con tan buena comida y tragos se vea opacado por que el personal de mesas es terco y flaite, el día de ayer fui con la familia de mi pareja, los invité a ese lugar ya que muchos amigos me lo habían recomendado, 8 personas adultas y un niño, la espera por una mesa fue larga, al sentarnos llega una garzona muy muy despota, intentando tomar los pedidos al gusto de ella, le hice dos preguntas sobre la carta, debido a que en la mesa había 3 adultos mayores y un niño, por ende queríamos ver que era lo más conveniente para ellos, a lo cual me dejo hablando sola con una actitud feísima de choreza flaite y envío a otra garzona a atendernos, creo que eso es lo más pésimo que un garzon puede hacer, lo más ordinario y bajo, es una garzona chilena, de estatura baja y contextura gruesa, que debería estar trabajando en la feria y no en un restaurant con esos precios que se supone que a lo menos debería tener buena atención, cada vez que pasaba por la mesa pasaba “choreando” como le llama coloquialmente esta gente, asi que pésimo pésimo la lobera deberían escoger mejor su personal, es muy triste que tan buena comida y tan buenos tragos se vean opácados por quien los lleva a la mesa, si destaco la atención de un Garzón de estatura alta y delgado (chileno) que tenía una disposición al 100, luego de esto pedí el libro de reclamos y sugerencia o hablar con un encargado para presentar la molestia a esta garzona el cual no se me brindó, por ende seguiré con esto en el Sernac ya que en todo servicio debe estar dicho libro.

Fecha de la visita: febrero de 2022
4  Agradécele a gonzalo d

Se escribió una opinión 2 de enero de 2022

Desde hace un tiempo que vengo a este lugar porque practico kitesurf y el spot es muy agradable para armar el equipo y a la vez comer algo. Siempre los meseros han tenido una mala disposición y trato, y eso no ha cambiado en el tiempo. La calidad de la comida no acorde con el precio, podría ser mejor.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a 678camilab
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar privilegiado frente al mar, una vista espectacular, buena atención y rica comida. En general una buena experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a riancale1
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2021

Fuimos en familia a almorzar un día domingo. Elegimos el lugar justamente por sus calificaciones, sin embargo, pude confirmar que no eran muy sinceras. Ceviche mixto, camarones al pilpil y mix de empanadas (sólo 3 empanadas de coctel por $10.000) fondo: 2 hamburguesas, chipe de jaibas y un menú de niños, más jugos naturales. En general las preparaciones no tenían mayor complejidad ni sello especial. Pagué $92.180 por picoteo y platos de fondo que si hubiese sido en otro lugar geográfico no superaría los $50.000.
El lugar muy bonito y cercano a la playa como se muestran las fotos, pero el día en que fuimos estaba absolutamente lleno de gente con sus perros mascotas almorzando a lado. En un minuto los perros se empezaron a pelear, fue un coas desagradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a U4040JMdanielan
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo con amigas, bonito lugar, buen ambiente
La carta muy limitada y precios y caros
Pisco sour excelente y muy buena atención por parte de Elisabeth
El entorno es precioso

Fecha de la visita: octubre de 2021