TripAdvisor

Opinión sobre: Kollof

Kollof
Clasificado como N.º 3 de 6 Restaurantes en Navidad
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Legendaria, célebre, la lasagna de cochayuyo es sin duda uno de los mejores platos que haya probado en mí vida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hermanstam
Q3331JApaolap, Propietario en Kollof, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos halaga enormemente, saludos afectuosos!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Es increíble como un lugar tan bueno se encuentre en un pueblo pequeño.
agradable en todo
recomendable 100%
no se van a repentir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martín S
Q3331JApaolap, Propietario en Kollof, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias Martin por compartir tu opinión de nuestro local, nos halaga mucho, y nos motiva a seguir haciendo nuestro trabajo con mucha dedicación y cariño. Saludos afectuosos.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019

Sabado y llegamos entre las gotas de lluvia a Navidad buscando este restaurante. Estabamos un poco temerosos porque solo son pescados y algas pero nos atrevimos. Comenzamos con el tartaro de ulte con camarones. Una gran sorpresa sentir el suave ulte con el picor del jengibre y suavizado con palta, aceitunas y lechuga....mi señora, que no comulga mucho con el jengibre dijo que estaba delicioso y que el picor estaba muy muy bien.
Continuamos con la lasaña de cochayuyo con jaiba, en pocas palabras les dire que estaba esperando que tuviera un vale otro en el fondo del plato. Muy bueno el sabor y la porcion es generosa, el cochayuyo muy suave en boca y la jaiba ....sin palabras. Gran decision.
Para terminar pedimos agua de hierbas....entonces fueron al huerto a cortar las hierbas que pedimos, ademas de preparar un delicioso cafe y un trozo de torta de panqueque con nuez....espectacular final.
Si viene estresado y quiere todo rapido, es mejor que respire porque la calidad de la comida que le daran se merece esperar unos minutos por su preparacion.
Excelente servicio, comida y la vista al rio es increible.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Ivan J

Muchas gracias Ivan por tan detallada opinión de nuestra gastronomía. Hemos elegido tu testimonio para compartirlo en nuestro sitio web. Saludos afectuosos.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ubicado con una vista increíble hacia la desembocadura de la Boca.
Los platos están increíbles.
Las empanadas de camarón muy bien hechas y el queso bueno.
El ceviche debe ser de los mejores de la zona.
Atún con crustada de cochayuyo y risotto de mote muy bien preparado.
No venden vino ni cerveza, solo bebidas anhalcolicas.
Es pequeño para no más de 6 u 8 personas .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a atorresr

Muchas gracias por compartir tu opinión y calificarnos. Esperamos tenerte en más de una ocasión de regreso en nuestro local. Saludos del equipo.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando habíamos perdido la esperanza de encontrar un restaurante dog friendly encontramos este oasis en un callejón lateral. Le mejor vista!!! Platos y jugos de buenísima calidad y presentación, novedades culinarias!! (Empanadas de Cochayuyo con merken) y el servicio súper acogedor, amable y eficiente. Una perlita escondida en La Boca.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a Andrés H

Muchas gracias por su opinión y calificación. Aún seguimos siendo un local petfriendly, pero hemos renovado nuestra infraestructura, así que los dejamos invitados para que vuelvan a visitarnos y prueben nuestra nueva carta. Saludos cordiales.