“Excelente elección!!”

Márola restaurant
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Navidad
Rango de precios: US$7 - US$25
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Descripción: Márola es un restaurante que no sólo destaca por sus deliciosos platos con influencia internacional y cargados a los sabores locales, si no también por estar en un lugar privilegiado con una vista panorámica de la playa de Pupuya, su islote y el humedal. Además, el espectáculo brindado por kitesurfistas y windsurfistas es impresionante. Pensado para la familia, los niños podrán divertirse en los juegos, mientras te tomas un rico jengibre sour, compartes una tabla marina o simplemente un arómatico café de grano. Si eres devoto del vino, te deleitarás por nuestra amplia carta, con algunos poco convencionales. Nos encontramos a 2,5 horas de Santiago, y a 1,5 kilómetros de Matanzas. Te esperamos!
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021

Fuimos en familia, todos pedimos platos distintos y todos eran muy ricos, excelente atención, hermoso el lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Ismahho
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a almorzar, excelente presentación de la comida y muy rápidos en llevárlos a la mesa. Sus postres una delicia

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a dcarrasco
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien la opciones de platos son limitadas, destacan por sus ricos sabores y frescos ingredientes. La atención es buenísima, el diseño del lugar acogedor y la vista al mar es maravillosa. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 263antoniac
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Estuve el fin de semana en Matanzas, y este fue lejos mi highlight del fin de semana. Pese a la larga espera, valió totalmente la pena! Esperamos sentados en el techo que tienen habilitado, mirando el mar, fue muy relajante! Me tomé un Márola's Cocktail (aloha) que estaba buenísimo, pero la mejor parte fue el quinotto con pesto y merluza austral. Hace mucho que no comía tan rico en un restaurant, se pasaron! Y la atención un 7 también. Si vuelvo a matanzas, este lugar será parada asegurada!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ValeHBa
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

El lugar , la comida , la atencion un 7.0!!! Eso si creo que deberian ser mas exigente en cuanto a los protocolos del uso de los espacios comunes. No se les exige a las personaa el uso de mascarilla( grave y egoísta error), por lo que se vuelve muy incomodo el almuerzo al ver personas inconscientes como si nada pasara. Ojo ahi. Ustedes como"autoridad"del lugar deberia pedirlo para evitar confrontación incómoda entre comensales. Saludos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 305susanan