“Muy buen restaurant... Con buena comida y hermoso diseño...”
Opinión sobre: Márola restaurant

Márola restaurant
Clasificado como N.º 1 de 13 Restaurantes en Navidad
Rango de precios: US$7 - US$25
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Descripción: Márola es un restaurante que no sólo destaca por sus deliciosos platos con influencia internacional y cargados a los sabores locales, si no también por estar en un lugar privilegiado con una vista panorámica de la playa de Pupuya, su islote y el humedal. Además, el espectáculo brindado por kitesurfistas y windsurfistas es impresionante. Pensado para la familia, los niños podrán divertirse en los juegos, mientras te tomas un rico jengibre sour, compartes una tabla marina o simplemente un arómatico café de grano. Si eres devoto del vino, te deleitarás por nuestra amplia carta, con algunos poco convencionales. Nos encontramos a 2,5 horas de Santiago, y a 1,5 kilómetros de Matanzas. Te esperamos!
Se escribió una opinión 28 de abril de 2022

Estuvimos un par de veces en este restaurante, durante nuestras vacaciones de verano en Pupuya.
El diseño del lugar es moderno y elegante a la vez, con una hermosa vista a la playa, lo cual lo vuelve en un espacio muy agradable.
La comida es excelente, y así también los tragos y bebidas.
El punto en contra (que es un punto transversal para todos los restaurantes de Matanzas), es que es bastante caro.

En resumen... lo recomiendo en un 100%.

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Pim1981
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena, pero pedí un aperitivo y me lo llevaron junto con la comida.
La comida buena pero nada especial.
El precio excesivamente caro.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a jorgepcl1
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2022

Excelente atención, muy rica comida, lindo lugar, linda vista. Recomendable 100% . Para repetir la visita!!.. Gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Lofarin
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2022

lo mejor de lo mejor en la zona, partiendo por la atención de todo el personal y en especial nicol.
unos sour de miedo y unos aranzinis imperdibles, para empezar nuestra experiencia culinaria.
de fondo algunos probaron congrio que estaba muy bueno y otros flat iron , que estaba delicioso.
la vista sensacional.
claramente volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Lotino1961
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, hermosa vista al mar.
Y es Exquisito, el mejor restaurante de la zona. Recomiendo quinoto con pescado y el imperdible sour peruano (el mejor que he tomado en Chile) ❤️cocinan con amor (y se nota) y ademas son pet friendly❤️ que mejor?
Amo el Marola, mi lugar favorito de Navidad.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Resort22786101687