“Un placer para el paladar y el alma!!!!!”
Opinión sobre: Márola restaurant

Márola restaurant
Clasificado como N.º 1 de 14 Restaurantes en Navidad
Rango de precios: $6.346 - $22.665
Descripción: Márola es un restaurante que no sólo destaca por sus deliciosos platos con influencia internacional y cargados a los sabores locales, si no también por estar en un lugar privilegiado con una vista panorámica de la playa de Pupuya, su islote y el humedal. Además, el espectáculo brindado por kitesurfistas y windsurfistas es impresionante. Pensado para la familia, los niños podrán divertirse en los juegos, mientras te tomas un rico jengibre sour, compartes una tabla marina o simplemente un arómatico café de grano. Si eres devoto del vino, te deleitarás por nuestra amplia carta, con algunos poco convencionales. Nos encontramos a 2,5 horas de Santiago, y a 1,5 kilómetros de Matanzas. Te esperamos!
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2024

Comida 7 estrellas, delicioso, fue una gran experiencia para el paladar!!!! Fuimos 2 noches seguidas, un confgeio frito con puré de palta soberbio, un sal de lentejas magnífico, y unas baby nack ribs extraordinarias, felicitaciones!!!

Fecha de la visita: febrero de 2024
1  Agradécele a Irene K

Se escribió una opinión 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor en sus preparaciones, excelente atención y linda vista hacia la playa.
Sugiero aumentar sus alternativas vegetarianas, ya que sólo tienen una opción recomendable (lentejas), la otra es un poco insípida.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a 263antoniac
Se escribió una opinión 22 de enero de 2024

Excelente lugar, carta variada y lo mejor con opciones para Celiacos y/o veganos.
La vista increible y el servicio lo mejor

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Suzan M
Se escribió una opinión 11 de junio de 2023

El servicio realmente malo. Se demoraron 1 hora en traernos los platos. Y las mesas que llegaron después, fueron atendida antes. Incluso para pedir la cuenta, tuvimos que pedirla 5 veces antes de que la trajeran. Además de malo el servicio, bastante caros los platos.

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a MelW1970
Se escribió una opinión 16 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a este restaurant y nos gusto, pero tengo algunas observaciones, primero el pisco sour malo mucha agua y deben cambiar la receta urgente. Según do pedimos de entrada y para compartir un cebiche y le faltaba aliño, pedimos sal y un poco de aceite y mejoró, pero deberían fijarse en ese detalle. Cómo fondos pedimos el congrio frito y unos tallarines salteados que estaban muy buenos. Como sugerencia la carta es muy muy acotada muy pocos platos, quizás más mariscos sería bueno. El personal muy amable y atento

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradécele a mar_adomingac