Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

la suite familiar esta excelente, caben perfectamente una familia de 6 personas. cerca de la frontera y los outlets. ...faltan istalaciones para cubrir la demanda del desayuno en los fines de semana. falta actitud del resepcionista de noche. excelente actitud del gerente

Agradécele a Karla Regina O
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2014

La Quinta Inn es Muy malo, no lo recomiendo, mejor pagar unos dólares mas e ir a La quinta Inn & Suites, es muchísimo mejor. cuando preguntan "Nivel de ingreso familiar:" es en Pesos ó Dólares, Mensual o Anual??? Yo conteste en Pesos por Mes. Hotel Muy feo y de terribles condiciones.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Alfredo B
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2014

La habitación, estaba remodelada, con buena decoración, pero con los baños viejos y manchados con sensación de estar sucios. Además había hormigas bajo la alfombra. Avisé al hotel y les comenté que tengo una hija con alergia al piquete de hormigas y solo me mandaron un líquido para rociarlas y que se mueran, en vez de darme opción de otra mejor habitación, de prreguntar por lo delicado de la alergia, preguntarme si me mandan veneno y ellos lo ponen; solo me lo llevaron sin decir nada, "o sea yo trabajo para el hotel?"

Agradécele a Edwin P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2014

Si te vas a quedar solo una noche, el hotel sí es recomendable. Las habitación normal es espaciosa, en general limpia (salvo algunos detalles). Un aspecto muy mejorable es la cama, es vieja y no es muy cómoda. Nos hospedamos en un cuarto de no fumadores, y la habitación como quiera olía a humo de cigarro.

Agradécele a JustMars
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2014

Solamente el lugar donde desayunar es demasiado chico por un hotel de es tamaño. Todo lo demás esta bien, fácil de acceso y como casi siempre en USA a un lado de la autopista. Es de recomendar. No se que mas puede escribir para completar los 200 caracteres.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jean Guy L