“Estancia”
Opinión sobre: La Quinta Inn Laredo I-35

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Quinta Inn Laredo I-35
En el puesto n.º18 de 38 hoteles en Laredo
Se escribió una opinión 7 octubre 2014

Me da gusto como se han renovado el mobiliario de los cuartos, realmente es placentero que aunque vaya uno solo a dormir el cuarto sea agradable y cómodo, creo que ofrecer un desayuno caliente como en otras locaciones de La Quinta le daría un plus muy bueno a La Quinta de santa Úrsula en la I-35

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Francisco A

Se escribió una opinión 6 octubre 2014

la suite familiar esta excelente, caben perfectamente una familia de 6 personas. cerca de la frontera y los outlets. ...faltan istalaciones para cubrir la demanda del desayuno en los fines de semana. falta actitud del resepcionista de noche. excelente actitud del gerente

Agradécele a Karla Regina O
Se escribió una opinión 30 septiembre 2014

La Quinta Inn es Muy malo, no lo recomiendo, mejor pagar unos dólares mas e ir a La quinta Inn & Suites, es muchísimo mejor. cuando preguntan "Nivel de ingreso familiar:" es en Pesos ó Dólares, Mensual o Anual??? Yo conteste en Pesos por Mes. Hotel Muy feo y de terribles condiciones.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Alfredo B
Se escribió una opinión 26 septiembre 2014

La habitación, estaba remodelada, con buena decoración, pero con los baños viejos y manchados con sensación de estar sucios. Además había hormigas bajo la alfombra. Avisé al hotel y les comenté que tengo una hija con alergia al piquete de hormigas y solo me mandaron un líquido para rociarlas y que se mueran, en vez de darme opción de otra mejor habitación, de prreguntar por lo delicado de la alergia, preguntarme si me mandan veneno y ellos lo ponen; solo me lo llevaron sin decir nada, "o sea yo trabajo para el hotel?"

Agradécele a Edwin P
Se escribió una opinión 23 septiembre 2014

Si te vas a quedar solo una noche, el hotel sí es recomendable. Las habitación normal es espaciosa, en general limpia (salvo algunos detalles). Un aspecto muy mejorable es la cama, es vieja y no es muy cómoda. Nos hospedamos en un cuarto de no fumadores, y la habitación como quiera olía a humo de cigarro.

Agradécele a JustMars
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014

Solamente el lugar donde desayunar es demasiado chico por un hotel de es tamaño. Todo lo demás esta bien, fácil de acceso y como casi siempre en USA a un lado de la autopista. Es de recomendar. No se que mas puede escribir para completar los 200 caracteres.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jean Guy L
A La Quinta traveler
Torreon
Se escribió una opinión 27 agosto 2014

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a A La Quinta traveler
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
A 1.4 kilómetros

¿Estuviste en La Quinta Inn Laredo I-35? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Inn Laredo I-35

Dirección: 3610 Santa Ursula Ave, Laredo, TX 78041-4453
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º18 de 38 hoteles en Laredo
Rango de precios: $40.855 - $46.512 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Laredo I-35 2.5*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Hoteles.com, LaQuinta, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Quinta Inn Laredo I-35 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Laredo Hotel Laredo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?