La Quinta Inn Laredo I-35
US$89
Residence Inn
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

US$99
US$79
US$84
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$93/noche de este hotel.

Red Roof Inn Laredo(Laredo)(¡Muy buen precio!)
US$49
  • Piscina
US$65
US$81
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Hotel localizado en punto estrategico para las compras en Laredo. localizado cerca de los centros comerciales y areas de tiendas departamentales. El personal que labora muy dispuesto y cooperador. Alimentos no muy variados en opciones pero tolerables. Habitaciones limpias, viejas pero con mantenimiento.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernado O
LQ0506GM, Manager en La Quinta Inn Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus comentarios y nos da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones en su pasado viaje.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

La ubicación muy buena, el servicio regular, no todos son bilingues, las habitaciones que nos dieron en alguna ocasión fueron diferentes a las de la reservación y variaron los costos finales a los que originalmente nos habian facilitado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016

Muy ruidoso de los carros que pasan por la carretera. en general el cuarto estaba bien. no tenia reservacion y cuando pregunte el costo que si era menor por internet la chica que me atendio me dejo de prestar atencion, como diciendo, entonces no me pregunte y usted busque en internet.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia P
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

La atención del personal y las instalaciones son de primera. El personal, en especial el Jefe de Mantenimiento fue de gran ayuda, ya que tuve un problema mecánico con mi vehículo y el me asesoró y ayudó a conseguir un mecánico que me ayudara con el problema. El personal de mostrador siempre me atendió con cortesía y solucionó mis dudas. Los felicito!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses fui a un cepelio a Laredo Tx me hospede en este hotel La Quinta , en la mañana baje a desayunar dejando un anillo de oro en la mesa de noche , cuando regrese , la habitacion estaba limpia y el anillo habia desaparecido , puse la reclamacion en recepcion , pregunte a las amas de llaves etc y nadi lo vio y nadie supo nada .
Cuidado al ir a ese hotel , no dejen cosas de valor en la habitacion .

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Santiago H