“Personal muy atento”
Opinión sobre: La Quinta Inn Laredo I-35

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
La Quinta Inn Laredo I-35
En el puesto n.º17 de 38 hoteles en Laredo
Se escribió una opinión 10 junio 2016

El hotel esta recien renovado, se encuentra bien ubicado. El unico incoveniente que tuve fue la regadera en un poco de mal estado, pero todo lo demas estuvo muy bien. El desayuno muy practico. Y facil acceso de estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Buena accesibilidad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge G
LQ0506GM, Manager en La Quinta Inn Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016
Traductor de Google

Dear George,

Thank you very much for your kind comments and we already fixed the small problem you had with the showerhead.

We hope to see you again in the near future

Se escribió una opinión 5 abril 2016

Hotel localizado en punto estrategico para las compras en Laredo. localizado cerca de los centros comerciales y areas de tiendas departamentales. El personal que labora muy dispuesto y cooperador. Alimentos no muy variados en opciones pero tolerables. Habitaciones limpias, viejas pero con mantenimiento.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fernado O
LQ0506GM, Manager en La Quinta Inn Laredo I-35, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Estimado Fernando,

Muchas gracias por sus comentarios y nos da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones en su pasado viaje.

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

La ubicación muy buena, el servicio regular, no todos son bilingues, las habitaciones que nos dieron en alguna ocasión fueron diferentes a las de la reservación y variaron los costos finales a los que originalmente nos habian facilitado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 25 marzo 2016

Muy ruidoso de los carros que pasan por la carretera. en general el cuarto estaba bien. no tenia reservacion y cuando pregunte el costo que si era menor por internet la chica que me atendio me dejo de prestar atencion, como diciendo, entonces no me pregunte y usted busque en internet.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia P
Se escribió una opinión 7 enero 2016

La atención del personal y las instalaciones son de primera. El personal, en especial el Jefe de Mantenimiento fue de gran ayuda, ya que tuve un problema mecánico con mi vehículo y el me asesoró y ayudó a conseguir un mecánico que me ayudara con el problema. El personal de mostrador siempre me atendió con cortesía y solucionó mis dudas. Los felicito!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jorge P
Se escribió una opinión 15 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses fui a un cepelio a Laredo Tx me hospede en este hotel La Quinta , en la mañana baje a desayunar dejando un anillo de oro en la mesa de noche , cuando regrese , la habitacion estaba limpia y el anillo habia desaparecido , puse la reclamacion en recepcion , pregunte a las amas de llaves etc y nadi lo vio y nadie supo nada .
Cuidado al ir a ese hotel , no dejen cosas de valor en la habitacion .

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Santiago H
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

El hotel es bueno para el motivo de negocios,las habitaciones son limpias y agradables,el personal de recepción es atento y servicial, las áreas comunes como estacionamientos y pasillos están un poco descuidados en cuanto la limpieza, lo único malo es que por la noche estaban 2 personas fumando algo raro que olía a marihuana en el área del estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del mall del norte sobre la 35
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a esenciasyformulas
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Laredo
A 1.4 kilómetros

¿Estuviste en La Quinta Inn Laredo I-35? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre La Quinta Inn Laredo I-35

Dirección: 3610 Santa Ursula Ave, Laredo, TX 78041-4453
Ubicación: Estados Unidos > Texas > Laredo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 38 hoteles en Laredo
Rango de precios: $40.804 - $46.453 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn Laredo I-35 2.5*
Cantidad de habitaciones: 152
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, LaQuinta, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el La Quinta Inn Laredo I-35 en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Laredo Hotel Laredo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?