“Exelente Buffete (no solo es chino)”

Lins Chinese Restaurant Grill and Buffet
Clasificado como N.º 73 de 380 Restaurantes en Laredo
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

el precio del bufete me parece muy razonable, hay una barra de postres, dos barras de comida y al fondo hay una mesa de sushi y una parilla donde te pueden hacer al momento algunos vegetales con carne.
de lo mejor que tienen son los camarones, el pescado y los pulpos. para los peques hay pizza y spageti, la bebida es ilimitada.

Agradécele a Jorge F

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

El Buffete Lin sin ser excelente es bastante competitivo. Esto, debido a la gran cantidad de platillos de corte oriental que tienen, especialmente de camarones ( los que se presentan fritos, empanizados y a la sal). La sopa de Wanton un poco salada, sin embargo. Las demás sopas bien logradas. El Lo mein de huevo y los fideos de arroz bien cocinados, sin apelmazarse. El pollo agridulce ( sesame chicken como se le llama en EEUU) bueno. Las costillas de cerdo en salsa agridulce son uno de mis favoritos. El costo de USD 11.00 por adulto lo hace atractivo, especialmente el hecho que no obligan a comprar refrescos para cada comensal - es decir se puede compartir el refresco lo que es muy bueno para el bolsillo -.
Sin embargo, el edificio está algo descuidado : los baños normalmente sucios y la fuente de la entrada muy sucia, inclusive con pedazos de yesería sueltos.

Agradécele a vjgarcia
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada vez q venimos a Laredo no puede faltar el buffet chino Lin's, empezando x el precio 11 dlls lunch y como 14 dinner . Los meseros 3 de 5 puntos como es buffet el w me toco ni se apareció , la barra de ensalada fresca , me gusta hacer mi propia comida donde tú escoges la carne y los vegetales, barra de fruta y postre bien . Ambiente bien y limpieza 3 de 5 .

Agradécele a MarcoZaga1968
Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Excelente buffet en relacion con el precio especialmente a la hora del lunch definitivamente lo recomiendo.

Agradécele a DavidM11
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

El lugar es grande, no tuvimos que esperar por una mesa, la atención de los meseros es OK no excelente.

Muchas variedad de comida, buen sabor.

Agradécele a Karina V