“Dos visitas en Agosto inmejorables”
Opinión sobre: Cinco y Caña

Cinco y Caña
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Litos
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Doble visita en agosto; una con un amigo y otra en familia. Las referencias previas se vieron confirmadas y superadas. Entrantes muy correctos y a su tiempo (yo destaco los boletus con micuit, el tomate ecológico y la ensalada de pimientos asados con ventresca y perdiz). La carne insuperable y llegando a la mesa en el momento justo. Excelentes opciones de vinos. Asesoramiento y atención de 10. Para volver en otoño.

Agradécele a murciarrabal
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar puesto que varios amigos nos habian recomendado el sitio y e de decir que quedamos encantados. La comida estaba deliciosa, los camareros encantadores y super atentos.
Pedimos boletus como entrante y quedamos maravillados por esa mezcla tan explosiva y deslumbrante de sabores en nuestro paladar, de segundo decidimos probar la pluma iberica y la chuleta de buey, admito que nunca en mis tantos años de vida habia comido una carne tan deliciosa y tan bien preparada. Matizo que a mi me gusta la carne muy hecha pero cuando la probe en aquel lugar al punto como la hacen ellos que aun esta rosita y que sangra un poco estaba deliciosa. La carne estaba muy blandita se desacia en la boca.
Estuvo todo super rico y el precio para lo bien que comes no me parece nada caro como mucha gente suele quejarse.
Volvere en cuanto pueda sin pensarmelo, mas de una vez para que mi familia y amigos puedan disfrutar de una cena de lo mas sabrosa.

Agradécele a criticosgastro2
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Fuimos a comer un grupo de amigos. La comida buena, no hay nada que decir pero los camareros desde el primer momento fueron muy desagradables y nos atendieron realmente mal, de malas maneras y diciéndonos que o tomábamos los cafés en la terraza o no nos los servían, cuando el resto de mesas los tomaron en las mismas. No lo recomendaría ya que la comida no compensa un servicio tan pésimo.

1  Agradécele a J-usuari
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

Esta no es una crítica para la comida que es excelente, mi crítica va para la terraza donde tienen los cubos de la basura al lado de las mesas de manera totalmente antihigiénica y te tiras toda la comida espantando a las molestas moscas, lo comentamos el año pasado al igual que este a Andrés el excelente camarero y todo sigue igual. Una pena, espero que la dirección tome nota y guarde los cubos en algún lugar más apropiado para ello.

Agradécele a 899bienveg
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Una carne de lujo acorde con la atención D los camareros, sitio dnd ir y volver.. De precio perfecto con la Calidad de la comida.

2  Agradécele a R6652TRemiliog