Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
62
46
26
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
62
46
26
10
7
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 151 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 24 de junio de 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSammy, General Manager en Quality Inn Marble Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2015

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSammy, General Manager en Quality Inn Marble Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSammy, General Manager en Quality Inn Marble Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSammy, General Manager en Quality Inn Marble Falls, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones