“Excelentes CORTES en una Atmosfera muy Agradable”
Opinión sobre: Texas Roadhouse

Texas Roadhouse
Clasificado como N.º 15 de 464 Restaurantes en McAllen
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Churrasquería
Bueno para: Comida local
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 junio 2017

Uno de nuestros Restaurantes favoritos en Texas, por su calidad , servicio, atención, Atmosfera y Precios, es sin duda TEXAS ROAD HOUSE....lo visitamos con frecuencia MI familia y YO, tanto San Antonio, como Laredo y Mcalllen

Agradécele a Carlos V

Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Los cortes son una delicia! Y el pancito no se diga, un excelente lugar para degustar las deliciosas carnes de Texas. Muy rústico y agradable donde te puedes sentar a come mani mientras esperas a que te asignen una mesa. Así que si visitas mcAllen, Texas es una parada que no puedes dejar pasar. Pura vida !!! ✌

Agradécele a romyhambright
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Paramos a comer en este restaurante , abren a las 15:00 ..
Nos sentaros , en la mesa habia unos cacahuetes para ir comiendo a la espera de los platos.
Carne muy rica, ambiente tipico texano , algo caro para lo que comimos..
unos 30 $ por persona

Agradécele a 13.101.974
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar, los cortes son muy buenos, los platillos abundantes, con dos platos comen 3 personas, refresco refill

Agradécele a Adelia G
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sumamente concurrido. Hicimos fila de más de media hora porque queríamos conocer un lugar así y porque además nos daba buena sensación el que estuviera tan lleno, así que esperamos. Una vez entrando te ofrecen unos cacahuates para comer mientras te sirven, eso te entretiene bastante y además da identidad al lugar. Las porciones son bastante generosas, así que te recomiendo solo pedir el plato principal. En general es un lugar caro, para que vayas prevenido y te dispongas a gastar unos 25 dólares por persona, en una sola sencilla y una o dos bebidas

Agradécele a Ana G