“El mejor lugar de Flores! ”
Opinión sobre: Macaw Restobar

Macaw Restobar
Clasificado como N.º 16 de 63 Restaurantes en Flores
Rango de precios: US$4 - US$16
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar de principio a fin! Llegas a almorzar y salís a la 1 am después de la fiesta en la terraza! La variedad de platillos y de tragos, la diversidad de ambientes y la calidez y atención de su personal, lo hacen el mejor lugar para comer y divertirse de toda la Isla de Flores ⭐️. Además, el dueño (Fernando León) está siempre presente en el lugar, encargándose de brindar la mejor atención a los comensales! 100!

Agradécele a Allan G
Macaw R, Propietario en Macaw Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias apreciable cliente por tomarse el tiempo de comentarnos, nos alegra que te guste tanto nuestra casa, es también la tuya. Bienvenido siempre!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida, los saloneros son muyyyyy pura vida en especial Fernando León ! Super recomendado
en especial

Agradécele a Fabiola M
Macaw R, Propietario en Macaw Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un Review, nos alegra que se vayan mas felices de lo que vinieron, ha sido un placer servirles, vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

He visitado este restaurante más de una vez, en todas las ocasiones me han atendido de maravilla, la comida ha estado buenísima (ojo con las costillas de cerdo, son para chuparse los dedos). Definitivamente un lugar para visitar, comer algo, picar algo, tomar algo, lo que quieran. Música en vivo los fines de semana para completar. Super recomendado!

Agradécele a SaulBlancoSosa
Macaw R, Propietario en Macaw Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Gracias por ser un cliente frecuente y por tomarte el tiempo de escribirnos.
Nos alegra saber que tienes un platillo favorito, eres bienvenido siempre que desees!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida deliciosa y una ubicación muy buena, además que tienen un buen ambiente siempre... aire acondicionado y tv en el primer nivel y la terraza es perfecta para relajarse un rato con amigos o con tu pareja. Variedad de tragos y buenos precios.

Agradécele a Davelin C
Macaw R, Propietario en Macaw Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

¡Nos llenamos de alegría leer que te gusta tanto, ven siempre que desees, esta es tu casa y nosotros estamos para servirte!

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Servicio y ambientaciòn EXCELENTES, muy agradable el ambiente del restaurante, buena mùsica y dias que hay música en vivo.
La atenciòn es fabulosa y la comida estupenda, tiene que probar la Sopa Inframundo!

Agradécele a primatoursgt

Gracias por compartir tu experiencia, nos complace saber que tienes un platillo favorito!
Bienvenida siempre!