“Buena ubicación”
Opinión sobre: Cafe Raices Bebidas y Fondu - CERRADO

Cafe Raices Bebidas y Fondu
Comida: Guatemalteca
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine por recomendación. Tiene un lugar privilegiado con terraza frente al lago. La comida es principalmente parrilla, lo cual inicialmente no me animó mucho. En la isla de flores hace mucho calor y buscaba algo más refrescante. Elegí la ensalada de la casa y el happy hour del cocktail raíces. La mejor elección para una tarde calurosa.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a JuliGroove

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Es uno de mis lugares favoritos... para ir a comer, mientras disfruto del lago... y me refresco con la brisa, la atención es excelente,
Es perfecto para compartir en grupos grandes, o en familia o con una persona en especial.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Cafeybistro L
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Raíces es un lugar maravilloso. El restaurante nos fue recomendado por un local. El mismo se encuentra frente al lago. Fuimos atendidos inmediatamente y la calidad de la comida fue deliciosa. Nos sirvieron a,tiempo y estuvieron siempre pendiente de nuestras necesidades.
El precio fue sorprendentemente razonable.
Lo recomiendo como un lugar que se debe visitar antes de abandonar Peten.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Maria D
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi criterio, el mejor restaurante de Flores. Lo visité con 2 amigos extranjeros y quedamos muy satisfechos. Para empezar el lugar cuenta con una vista impresionante, el servicio y la atención al cliente fueron realmente perfectas, meseros sonrientes, amables y muy profesionales. La comida y sobre todo las carnes son simplemente riquísimas, no tienen nada pero nada que envidiarle a casa Escobar y compañía, lo único es la pizza que pedimos pudo haber estado más sazonada pero de igual forma estaba muy rica. Realmente lo recomiendo al 200%.

Ps: Recalco, el servicio de la señorita, excepcional.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Christophe V
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante que ofrece además una conexión wifi bastante aceptable. El servicio es muy atento y rápido . Lo mejor a mi juicio son las tartas y si te gusta el dulce de leche no olvides pedir la torta chilena.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Jos8Toledo