“Delicioso”

Totoy's
Clasificado como N.º 30 de 63 Restaurantes en Flores
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Totoys siempre es un buen lugar! Me comí una costilla en salsa BBQ de la casa y varias cervezas. La costilla venía con rice & jeans y ensalada de papas, muy rico. Además me dieron un cazo con frijoles negros, espectaculares!!!
Después de comer me quedé tranquilo en la terraza tomando unas cervezas frías.
Lo único malo es que no hay postres.
Lo mejor: todo lo demás, sobretodo la atención.

Agradécele a Mario V

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las costillas de cerdo ahumadas, lo mejor de Peten. Vale la pena la visita a este lugar para ara degustar a parte de las costillas, una fría cerveza tipo Homero.

Agradécele a EEAAFF
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Fue una buena experiencia, un excelente servicio por parte de los meseros, la comida es exquisita y la atención del propietario es de lo mejor.

Agradécele a Carlos A
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin querer queriendo me llevaron a Totoy's la semana pasada y fue lo mejor deliciosa comida hecha en casa...los meseros son educados, atentos el dueño Totoy una gran persona que se esmera en atender personalizadamente....no se pueden perder una experiencia culinaria diferente en Flores....

Agradécele a helmuthle1993
Restaurante T, Owner en Totoy's, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Gracias por su visita, nos alegra saber de un cliente satisfecho más.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Excelente atención, excelente comida, muy buena vista hacia el lago Petén Itza... un estilo muy casero.

Agradécele a Kewin M