Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$72
Hotels.comUS$72
Vio.comUS$72
TravelocityUS$72
PricelineUS$72
TripadvisorUS$72
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

A nosotros nos encantò el entorno del lago, las habitaciones no son muy grandes pero la cama supercòmoda. La piscina chica pero muy limpia. El desayuno fue espectacular. La atenciòn de su personal es muy càlida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo piso mas alto. Estuvimos muy còmodos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabita25
Hoteles_de_Peten, Propietario en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

gracias por tu visita, estamos contentos que tuviste una experiencia agradable

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opcion cuando uno quiere un hotel sin lujos limpio y atención adecuada, la comida aceptable , ademas los cuartos limpios , va de acuerdo con lo q se cobra por sus habitaciones. La picina esta limpia y es un buen hotel para la gente q pasa de trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silvioisegovia
Hoteles_de_Peten, Gerente en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

gracias por su aporte!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

decidimos parar una noche en Flores antes de ir a Tikal y fue una muy buena experiencia!! personal super amable, una piscina muy maja y el desayuno bueno también! Las habitaciones no son espectaculares pero esta bien.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Ruby T
Hoteles_de_Peten, Gerente en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

gracias, que tengas una buena tarde

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos aunque es algo pequeño es bastante comodo y completo, al final solo llegamos a dormir y desayunar luego a pasear en todo Flores y a Tikal. Loa desayunos bastanfe completos, buena atencion y buena ubicacion

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Pj_lemus
Hoteles_de_Peten, Propietario en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

gracias, excelente!

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

El lugar es estrecho, el servicio de habitaciones es MUY MALO, olvidaron asear la habitación y no cambiaron la ropa de cama ni de baño. Lo escogimos al observar fotos de INTERNET y comentarios en varios sitios, pero la realidad es muy diferente (lo cual es decepcionante)

Consejo sobre habitaciones: en el medio de los pisos y preferiblemente pisos altos (3 o 4)
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 367luisfelipef

Lamentamos la estadía, mejoraremos lo indicado