Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 13-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$70
FindHotelUS$482
TravelocityUS$63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una piscina muy linda y jacuzzi con vista hermosa hacía el lago.
Muy buena comida, tragos y postres.

La habitación con baño propio muy limpia y cómoda, recomiendo este hotel para disfrutar la isla pues su ubicación es privilegiada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a flackitta
Hoteles_de_Peten, Director General en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2019

Gracias Brenda por tu comentario. hemos remodelado todo para que nuestros huéspedes tengan estadías inolvidables!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable habitaciones limpias y buen desayuno, el hotel cuenta con habitaciones con vistas al lago o a una calle con tiendas de souvenirs, es una opción buena y a buen precio teniendo en cuenta el nivel hotelero de Flores o mejor de toda Guatemala

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 6761manela
Hoteles_de_Peten, Gerente en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

gracias por tu crítica Manel!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y servicio. Gente muy amable muy servicial. Las habitaciones muy comodas y limpias. Muy buena vista al lago de peten, hermosa vista del atardecer sobre el lago desde el bar. Queda a un metro de la costa de la isla donde se puede salir a caminar y disfrutar de la brisa que hay.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lisandro S
Hoteles_de_Peten, Propietario en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

gracias por su visita, lo esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

A nosotros nos encantò el entorno del lago, las habitaciones no son muy grandes pero la cama supercòmoda. La piscina chica pero muy limpia. El desayuno fue espectacular. La atenciòn de su personal es muy càlida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo piso mas alto. Estuvimos muy còmodos.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabita25
Hoteles_de_Peten, Propietario en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

gracias por tu visita, estamos contentos que tuviste una experiencia agradable

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opcion cuando uno quiere un hotel sin lujos limpio y atención adecuada, la comida aceptable , ademas los cuartos limpios , va de acuerdo con lo q se cobra por sus habitaciones. La picina esta limpia y es un buen hotel para la gente q pasa de trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silvioisegovia
Hoteles_de_Peten, Gerente en Hotel Casona de la Isla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

gracias por su aporte!