Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$38
Agoda.comUS$38
eDreamsUS$38
TripadvisorUS$38
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Villa del Lago ha sido el más confortable (también uno de los más caros, sin serlo) de nuestra estancia en Guatemala. Sin duda, tenía la habitación más cómoda, limpia y con el mejor baño. Esa ducha nos ha devuelto a la vida tras el húmedo calor de la pintoresca Flores. Además, tenía aire acondicionado!!

No sólo está bien situado sino que dispone de grandes vistas al lago. El personal, además, es amable, y tienen una lavandería económica y fiable en frente para poder lavar ropa si es necesario (en nuestro caso lo era al ser casi la etapa final de nuestros 15 días de viaje).

Por poner una pega, lo único que debería mejorar es que nuestra habitación daba a la calle y concretamente justo en nuestro balcón había una farola que no se apaga en toda la noche. Ojalá pusieran cortinas mucho más gruesas. Asimismo, teníamos junto a nuestra habitación el aire acondicionado de otra estancia y el ruido era molesto. Pero todo soportable. Además, imagino que esto no sucede en todas las habitaciones.

Consejo final que no tiene nada que ver con el hotel: si necesitáis ir en bus a Antigua NO lo contrateis con ONCA 1, que está muy cerca del hotel. Pagamos por el bus hasta Ciudad de Guatemala y por un shuttle hasta Antigua y este último no se presentó. Era de noche, llovía y tuvimos que coger un taxi, con el consiguiente sobrecargo de precio. Llamamos pero nos dijeron que ni vendrían. Nuestro consejo es NO USAR JAMÁS ESTA AGENCIA. Ladrones ONCA 1.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea P
Hotel Villa Del... F, Gerente en Hotel Villa del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario, ha sido un gusto servirle y ya hemos tomado en cuenta lo de las cortinas, las que tenemos funcionaban perfectamente con las lamparas anteriores pero justamente esa semana hicieron cambios en el alumbrado de la calle y ahora tienen unas muy fuertes que están filtrando más luz, nuestro proveedor está por mandarnos las nuevas para evitar eso.

Lamentamos escuchar lo del mal servicio que le prestaron en esa agencia, nosotros somos ajenos a ellos, pero ustedes fueron nuestros huéspedes y tenga por seguro que les haremos saber de su molestia y en la próxima reunión de turismo haremos las observaciones para evitar que sigan estafando a más turistas.

Saludos y esperamos que vuelva a Guatemala.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Edifico antiguo correctamente renovado.
El personal es amable y se pueden contratar directamente tours o transportes.El hotel está bien situado, justo al entrar en Flores, por lo que es práctico si tienes que llegar o marchar en autocar, ya que los autocares grandes no entran en el casco urbano.
Las habitaciones tienen ventilador, aire acondicionado, caja fuerte, etc.
Por 7 dólares de diferencia vale la pena escoger una con vistas al lago.

Consejo sobre habitaciones: Mucho mejor una habitación con vistas al lago
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jvl15011987
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Un hotel muy modesto, tiene todo lo que el visitante necesita, el personal es muy atento y te ayuda en todo lo que necesites.

Tiene una ubicacion, es muy tranquilo,uno se desplaza con mucha facilidad!

La vista al lago lo vale todo, es magnifica, te llena de mucha energia, es una terraza que me encanto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la terraza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jeannette A
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Estuve unos dias en peten y me aloje en el hotel de la Isla de Las Flores, un sitio muy relajante con unas vistas preciosas y un relacion calidad precio muy buena. esta cerca de tycal y otras ruinas mayas muy interesantes.

Consejo sobre habitaciones: Una habitacion con vistas al lago
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Quicolp
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

La habitación que me dieron tenia una super vista del lago. La habitación es cómoda, limpia y todo funcionaba perfectamente. El hotel esta bien ubicado, es una edificación no muy moderna, pero la atención y la vista lo supera todo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo