Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hostal, con unos amigos que me recomendaron el hostal, muy pintoresco y buen ambiente, las chicas en el restaurante muy amables y siempre con una sonrisa, yuri era la mas atenta y mike con el servicio de la agencia de viajes nos brindo un buen consejo y servicio, organizo nuestros viajes de flores a caye caulker ida y vuelta, y luego el viaje de noche de flores a antigua, nos sentimos muy seguros comprando con el fue muy certero en todo y honesto, en otros lados (agencias alrededor) la gente de las agencias no tienen buena pinta para confiar en ellos es mejor q compren con mike en los amigos, el bar de noche muy muy bueno, buen ambiente y musica, el tomo una foto para nosotros.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Agradécele a 755angel
Matthias d, Manager en Youth Hostel Los Amigos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Gracias Angel por tu comentario tan cálido y amable! Que bueno que les gusto tanto su estancia con nosotros! :)

Les deseo muchas mas aventuras y viajes hermosos!

Los Amigos

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda si se viaja sola como yo, este es un gran hostel para hacer amigos, es miy completo y pintoresco, tiene un muy buen restaurante de buena calidad y buen precio para los.backpackers ya que no.cuenta con cocina comun.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Breidys B

Hola Breidys!

Que bueno que te gusto tanto nuestro hostal y que hiciste tantos amigos nuevos: por algo se llama LOS AMIGOS! :)

Te deseo muchos viajas hermosos mas con muchos increíbles amigos mas!

Los Amigos

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el lugar, los murales, las plantas, hasta los baños estaban súper bonitos.

El ambiente muy a gusto y tienen muchas opciones de cuartos de diferentes precios, la comida es rica y en la noche tienen un bar que está lejos de los cuartos por lo que no molesta pero se pone muy divertido.

Definitivamente recomendaría este lugar si van a Flores.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a aliciamura
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostel que he visitado, posee una energía que lo hace muy especial.
Céntrico, el personal es amable, puedes llegar a muchos lugares desde allí.
El hostel es discreto, la comida muy buena.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a barigon55
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar era acogedor y estaba bastante limpio. Las chicas que trabajaban alli increíblemente simpaticas y amables... Desde luego lo mejor del lugar. El restaurante también una maravilla. El único inconveniente fue Miguel, el chico de la agencia de viajes que te trata como si fueses tonto, a la vez que no te mira a la cara porque esta pendiente de su móvil.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a BiJagger