Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$83
Hotels.comUS$83
TravelocityUS$83
PricelineUS$93
ZenHotels.comUS$571
Orbitz.comUS$83
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, la atención es excelente y la comida muy buena. Está frente al lago, por lo que se puede salir a caminar alrededor de la isla. Desde allí se puede contemplar el atardecer. El hotel también puede organizar viajes a distintos lugares. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a mlcastellan0s
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en Santa Elena, junto al lago y justo al lado del puente que conecta con la isla de Flores. Cerca hay un centro comercial con tiendas y varios restaurantes de comida rápida. No recomiendo el café El Alioli que hay enfrente. Mejor coger un mototaxi q por 10 Q/persona te lleva a cualquier restaurante de la isla.
Personal muy amable. Restaurante caro y sin encanto.
Habitaciones amplias con tele, wifi (inestable) y AC. No hay caja de seguridad en la habitación, pero te dejan una caja en recepción (algo indiscreta...).
Piscina pequeña pero agradable. Preciosas vistas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a David-Palleja
Hoteles_de_Peten, Gerente en Hotel Casona del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

gracias por su visita!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel en muy buenas condiciones, buenos servicios y diría que por encima del promedio en la Zona. Atrae en su mayoría a extranjeros que vienen a Peten a recorrer los parques arqueológicos
El hotel tiene un servicio muy bueno de comida en restaurante, bar y habitación
La calidad de la limpieza de las habitaciones, cama, almohadas, baños no es la ideal, pero esta en el borde del lago, se aprecia una linda vista del mismo y es muy cerca de la isla en Tuc Tuc o incluso a pie

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a jagudelo64
Hoteles_de_Peten, Propietario en Hotel Casona del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

gracias por la visita!, si es cerca de Flores!

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Para empezar me dieron una habitación que daba al parking de autobuses y tuve que pasar una noche con ruido y en una habitaciónde peor calidad. a la segunda noche pudieron cambiarme y la habitación tenía menos ruido y otra decoración. no tengo queja especial del hotel, salvo que el precio que yo pagué por el total del circuito tenía un standard de calidad muchísimo más alto que el de este hotel. no sé si se trata de que no hay hoteles mejores en la zona, pero me cuesta creerlo. supongo que para la media de la zona será un buen hotel, pero yo esperaba más.

Consejo sobre habitaciones: que no de al parking
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a santi1969
Hoteles_de_Peten, Gerente en Hotel Casona del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

gracias , perdón por los inconvenientes, trabajaremos en mejorar!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Hotel ubicado frente al lago, con habitaciones que forma una U alrededor de la piscina y en dos plantas. Las vistas de las frontales y el segundo piso, que fue la que nos correspondio, muy buenas. Disponen de dos camas grandes y en nuestro caso, de un pequeño balcon, con sillas, para observar la maravillosa vista tanto diurna como nocturna. La limpieza, ropa de cama y almohadas son correctas. Como en toda Guatemala no disponen de gel de baño y no hay muchos enchufes. Al tratarse de una estancia en grupo la cena no puede ser referencia al ser evaluada puesto que ya estaba contratada. El desayuno fue, el primer día bufet, amplio y diverso pero sin muchas pretensiones y el segundo a elegir entre guatemalteco o americano. Elegimos el segundo y se quedó algo escaso. El hotel es muy agradable por la ubicación, colorido y distribución. Tal vez algo incómodo para viajeros que les guste retirarse temprano ya que el ruido de la música en el restaurante, si la hay, o los comentarios de los huéspedes en la zona de piscina se dejan oir con intensidad en las habitaciones. El nivel de oscuridad en la habitación tampoco es muy bueno porque las cortinas no cubren bien las ventanas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a racsotonibe

gracias por la vista, esperamos verlos de vuelta!