Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

El hotel no está en el centro pero está en Glyfada que es una zona muy linda y pintoresca y cuenta con un centro comercial propio a unas cuadras; no me pareció nada ruidosa la zona, pude descansar perfectamente y también disfrutar de las bonitas playas a tan sólo un par de cuadras..., el personal de la recepción correctos y el desayuno bueno, destacando los agregados tradicionales griegos que incluían.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a sandra m
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel algo viejo pero ubicado en excelente ubicación, tiene al frente el tram y te lleva a todas partes, está cerca de la Marina que hace que suba de muchos puntos; yo encantada con el trato de las personas que hizo que me olvidara de lo micro de la habitación y del ascensor, cuando hablo de micro es micro.
Súper recomendable para estar pocos días en Atenas, el bufete ofrece comida griega e internacional.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a EliTramondanis
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2013

se encuentra en la zona costera de gyfada , es bastante alejado del centro pero es un buen lugar de relax pra estar cerca del mar, a una poca distancia se toma el tranvia para ir al centro de atenas y tambien pasa el bus que va al aeropuerto. El hotel es muy comdo con muy lindas habitaciones y con una piscina muy linda, la atencion en general es buena.

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
Agradécele a Malena Cecilia R
Se escribió una opinión 27 de junio de 2013

En primer lugar, la localización es horrible. Alejadísimo del centro, de hecho e realidad no está en Atenas. El taxi cobra unos 20 euros y el tranvía tarda 50 minutos y además no esta disponible después de las 00.00.
Podrías pensar que, al estar alejado, será muy tranquilo, pero no es así. El hotel es muy ruidoso a causa de una vía rápida de 6 carriles que hace que te abstengas de abrir el balcón.
Las habitaciones viejas y mal cuidadas. El aire acondicionado no funcionaba en ninguna de las dos habitaciones que reservé y, dado que si abrías el balcón el ruido era infernal, no podías dormir de tanto calor. El baño pequeñísimo con una bańera muy peligrosa en la que no podías ni sentarte.
El desayuno patético. Huevos fritos o revueltos recalentados, zumos de bote y pan seco.
Solo el personal, muy profesional y atento, y una bonita piscina, salvan al conjunto que sin duda deberá ponerse las pilas si quiere sobrevivir.

Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a David-Palleja
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2011

Yo paso mucho tiempo en Athenas por mi trabajo y vivo practicamente en este Hotel cuando no estoy en Madrid. A los tres dia ya me llamaba todo el mundo por mi nombre. El trato es estupendo, si tengo algun problema, todos tratan de ayudar a solucionarlo.......ya digo.......como en casa.
Saludos a todos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios