Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Excelente opcion,lugar tranquilo,muy buenas suites,cerca para hacer compras,muy buena atencion,con un desayuno excelente,como te dan en todo Brasil,no las miserias de los hoteles de una gran ciudad,como Paris,los platos en el Restaurante muy buenos,pero poca variedad.-

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a amlaernesto2009
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre fantásticos, en el trato y en los detalles.

Situado en una zona residencial, es tranquilo, pero tiene buena comunicación. Las habitaciones son un lujo, y el personal exquisito.

El restaurante muy bien, no mucha oferta, pero todo de muy buena calidad. Los desayunos estupendos.

Buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a manolog751
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Brillante opcion! el hotel está a unos pocos minutos a pie del centro de compras, el barrio tranquilo pero no aislado.mi suite era espaciosa, con una bella cocina realmente nada le faltaba, no hay nada como un buen desayuno revitalizador por la manana y de una gran variedad, el personal es tremendamente amable, Nos encantó todo acerca de este hotel y sin duda será nuestra elección cuando nos visite Atenas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a martin m
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

El servicio y el ambiente creado por Paulo y su equipo en el Brasil Suites era de lujo con un servicio de 5 estrellas desde el momento en que llegamos y en todo nuestro viaje de 3 noches. Como llegamos a las 9 de la mañana en la mañana nos dieron una suite para utilizar para relajarnos y refrescarnos hasta...

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AlexisStrongers
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2013

El hotel nos resulto muy cómodo, con habitaciones amplias. Se encuentra bien ubicado, solo a una cuadra del centro de Glyfada. Ademas es limpio y la atención del personal es buena.. Lo recomiendo, (sobre todo en verano para aprovechar la piscina).

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Giuliana R