“Normal, pero no regresaría”
Opinión sobre: Tzitzikas kai Mermigas

Tzitzikas kai Mermigas
Clasificado como N.º 9 de 195 Restaurantes en Chalandri
Rango de precios: US$22 - US$29
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Psirri/Gazi
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es un restaurant para los trabajadores de la zona, el precio está por arriba de la media y los platos que pedimos no nos terminaron de gustar, les faltaba sabor. No regresaria.

Agradécele a Horacio A

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el restaurante apunta maneras y tiene buenas críticas, nosotros tuvimos allí una mala experiencia. La comida estuvo rica pero hubo errores garrafales en el servicio. Después de compartir una ensalada, mi chica comió el segundo ella sola y cuando acabó fui yo el que comió en solitario. Vamos, que estuvimos mirando como comía el uno y el otro, sin ninguna reacción en el equipo de camareros. Esto es bastante grave, fallo de escuela primaria. Luego, había leído que era un restaurante sensible para con el colectivo celíaco. Nada que ver con la realidad. La carta no tiene indicaciones al respecto y los camareros están bastante desinformados. No nos transmitió ninguna confianza y no pudimos comer demasiado a gusto. Por todo, y por mucho que me pese, no lo recomiendo.

Agradécele a chicope
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016

Fuimos a comer y mi opinion es que es un restaurante normalito.Precio asequible pero tampoco es una comida excepcional. No repetiria.

Agradécele a nacho_astur
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional cerca del parlamento grieco: platos tradicionales y precio correcto. 20 euros por persona cena completa con bebidas

Agradécele a Paolo B
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un entrante y dos platos y salimos rodando. Unos 15€ por persona. Los platos muy bien, especialmente las tiras tiras de calabacín y berenjena. Amables. La decandencia no la vi por ningún lado..

Agradécele a Jose R