“MENU PESIMO”
Opinión sobre: Gastrobar Origen Trujillo

Gastrobar Origen Trujillo
Clasificado como N.º 43 de 53 Restaurantes en Trujillo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No se os ocurra elegir el menú de 15€, de calidad pésima los tallarines con 2 gambas ultracongeladas de 1 cm y los calamares (que no son calamares ni de coña, son pota o potón) congelados industriales y encima el rebozado se separaba del calamar solo con mirarlo. Penoso.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a tomasm909

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos sirvieron en una mesa llena de churretes pegajosos de los clientes anteriores. Se habrían agradecido unos frutos secos o similar con las bebidas.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a J B
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022

Agua abierta y recargada con agua de grifo y pagamos 2.50 por ella ,las patatas refritas arrugadas y llenas de grasa,un horror y un robo.una pena que traten así al turismo que llega a esa localidad y que les da de comer gracias a nosotros.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a Sonyabf
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el día 14/09/2022 ,pedimos el menú regional de 18€ como vimos que la bebida era escasa pedimos dos cervezas dobles, nos cobraron las cervezas aparte del menú, pero la bebida que entraba en el menú no la pusieron ,creo que es de tener la cara muy dura porque te pueden cobrar un suplemento pero no poner la bebida y cobrarla está muy mal,además las raciones eran muy escasas ,es decir para no volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a M R
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2022

Por no hacerlo interminable solo decir un par de cosas . Pedimos gazpacho y escalopines y al cabo de un rato nos trajeron ... Agua de gazpacho y pincho de escalopines . El gazpacho era agua de color ( se conoce que tenian poca existencia de gazpacho y de una ración hicieron 3 , echándole agua ) , y los escalopines 2 trocitos pequeños tapados con salsa . Ridículo todo . la tarta de queso fué la que nos quitó el hambre . Lo mejor , el pan . Menú 15 € . No lo recomiendo .

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a E4375MLdiegoc