“La comida bien, pero súper”

MARQUÉS Café Bar Restaurante
Clasificado como N.º 12 de 41 Restaurantes en Almagro
Rango de precios: US$7 - US$26
Descripción: Un emblemático local que reabre sus puertas tras 27 años cerrado. Dispone de Restaurante, terraza en la maravillosa Plaza Mayor, Cafetería y un coqueto patio interior
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida bien, pero súper desorganizados y lentisimos los camareros para todo! Pero muy lentos!!!! Una pena con lo bien que está montado.

Agradécele a raulgg87
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Fuimos por mi cumpleaños sin saber y fue un acierto total. Es un local con mucho encanto, muy bien decorado y con un menú exquisito, la atención muy buena. Lo recomiendo.

Agradécele a Karelia D
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bichitos en la mesa.... Lentos, lentos, lentos, lentos. Para comer , merendar y cenar al mismo tiempo. Por el precio del menú tampoco es para quejarte. Ni una tapa de cortesía. Una experiencia única para personas sin enfermedades cardíacas y poco exigentes

2  Agradécele a Antonio D
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cierto que es que llegamos a las 16 que habían cerrado la cocina, pero el trato recibido por Santiago, camarero del sitio fue lamentable. Como si nos estuviera haciendo un favor. Cuando le pedimos unas aceitunas su contestación fue: ‘no me pidáis nada porque no os traigo ni las bebidas’.
Claramente el propietario no tiene ni idea del servicio que tiene.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a J1672SEmariom
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Situado en la Plaza Mayor, hay decenas de opciones para comer y elegimos al azar este. Menú del día (siendo domingo) con muchísimas opciones de primeros, segundos y postres. Precio bastante ajustado. Los platos son consistentes y el servicio atento.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Juanchoven